Friday, March 30, 2012

Crean una sala para descargar la ira

¿Alguna vez te has sentido tan enojado que has querido romper todo lo que hay a tu alrededor pero sabes que no puedes porque te ha costado tiempo y dinero tenerlo?

Pues para aquellos iracundos que no pueden más con tanto enojo en Dallas, Texas.

Esta nueva sala de la ira, dada a conocer por el sitio Man Cave Daily, es un lugar donde es absolutamente normal estar enojado. Hasta te dan las herramientas para romper lo que quieras, y lo puedas configurar para ventilar toda la ira de los años y los años que la llevas dentro.

El fundador de la habitación es una empresaria de Dallas, Donna Alexander. Las sesiones de romper y aplastar cosas en la Sala de ira puede durar minutos 5, 15 o 25 y el lugar se puede configurar de acuerdo al gusto del cliente. Podría ser una oficina, una cocina o una sala de estar.

Muebles baratos, los aparatos de TV, globos, inflables, sacos de boxeo y maniquíes sin cabeza se proporcionan, junto con un palo de golf para romperlo todo. Para mayor protección, a los participantes se les permite un casco, guantes de jardinería, gafas protectoras y una mascarilla. También requieren que se rompan las cosas en la dirección de la pared de graffiti, por la seguridad de los operarios de la cámara en el lado opuesto.