Thursday, January 26, 2012

Conoce datos súper curiosos acerca de los senos

El busto es una parte extraordinaria en el cuerpo femenino. Además de ser una zona sumamente sexy, simboliza la vida misma, pues proveen el alimento primario para los seres humanos.

Precisamente por ser una parte tan vital para la mujer, muchas de ellas hacen cualquier cosa para cuidarla, mejorarla y destacarla. Por esta razón, realizamos un listado de cosas que debes saber sobre esta zona ¡Prometemos sorprenderte con las revelaciones!

Cada seno pesa en promedio 500 gramos y representan entre el cuatro y cinco por ciento de la grasa total que tiene el cuerpo femenino.

El país en el que se realizan el mayor número de cirugías en esta zona es China, en donde el 15 por ciento de la población ha pasado por el quirófano para retocarse el busto. En segundo lugar esta Estados Unidos con un 14 por ciento.

Se dice que un pezón en erección puede llegar a medir lo mismo que cinco monedas de 25 centavos de dólar unidas.

En Estados Unidos, el 54 por ciento de las mujeres quisieran que sus pechos fueran más grandes; el 15 por ciento más pequeños y el 31 por ciento se sienten satisfechas con sus senos.

En Estados Unidos la talla más común en el sostén o brasier es 36 C, mientras que hace una década era 34 B.

En inglés, existen 375 formas distintas de decir pechos, senos, busto o boobies.

Y tú ¿Te sientes conforme con tus pechos? ¿Te has realizado alguna cirugía en el busto? ¿Crees que el tamaño sí importa? Danos tus respuestas, opina ya.