Saturday, September 24, 2011

Coronaron a la reina de Santa Cruz

Este evento que es organizado por Pippo Galarza, peinador de reinas, se lleva a cabo desde hace 24 años, en el que se rinde homenaje a la gesta cívica cruceña, a sus tradiciones y a su cultura.


Antecedió la coronación de Nathalie, la presentación de las artistas ‘Chichita’ Vega, Guísela Santa Cruz, Fátima Trujillo, Sonia Barrientos y ‘Ñeca’ Rodríguez, que le cantaron a Santa Cruz.


Estuvieron como invitadas de honor, las reinas del Carnaval, Davinia Fernández; de la Academia Tahuichi, Alison Gemy, de la Tradición, Mariela Reyes y Catherine Villarroel, la soberana del año pasado.


Luego del desfile de las 18 princesas, que estuvieron acompañadas por los cadetes del Colmilav, apareció Nathalie Brown, ataviada con un elegante traje color blanco con dorado, elaborado por ‘Yolita’ Pedriel.


Después de recibir el aplauso del numeroso público que se dio cita en El Arenal, la soberana fue coronada como Reina de Santa Cruz 2011.
Pippo Galarza destacó las virtudes de la soberana. Dijo que además de ser una bella joven, era un ejemplo para la juventud, pues se destaca en sus estudios (Comunicación Social en la Uagrm) y como deportista.


La fiesta que tuvo el ritmo de la chobena, el carnavalito y el taquirari concluyó con una lluvia de fuegos artificiales, que iluminaron el cielo cruceño, en el 201 aniversario de su gesta libertaria.