Wednesday, August 31, 2011

Natalie Brown Soliz, lista para su coronación Inicia el mes de los cruceños

Una jovencita sencilla, carismática y muy sensible, así es Natalie Brown, una damita que nos hace admirarla por su tamaño y su lindo rostro, una digna representante de la belleza cruceña.

Ella está ansiosa de que llegue la gran noche de su coronación donde ella está ultimando cada detalle para que ese momento sea inolvidable. La coronación se realizará este 23 de septiembre en la serenata de Santa Cruz en el tradicional parque El Arenal.

P. ¿Qué sientes a pocos días de ser coronada?
N.N.: Me siento feliz de iniciar el mes de la primavera, de la juventud, del amor, pero sobre todo el aniversario de Santa Cruz, el cual también siento que es mi mes porque seré coronada como la reina de mi linda tierra donde nací y de inaugurar este mes tan importante para todos los cruceños.

P. ¿Cómo has sobrellevado este nuevo rol como reina?
N.N.: Para mí ha sido un cambio bien drástico; pues soy una joven dedicada a mis estudios, muy casera y es por ello que lo estoy disfrutando al máximo para poder ser una digna representante cruceña.

P. ¿Cómo te sentís de ser la representante de la mujer cruceña? N.N.: Me siento muy orgullosa de representar a la digna mujer cruceña, para mí es un honor representar dentro de tantas mujeres hermosas de Santa Cruz, poder ser yo quien las represente, y es una gran responsabilidad.

P. ¿Alguna vez pensaste ser reina de Santa Cruz?
N.N.: Qué jovencita no sueña alguna vez poder ser reina, pues a mí se me hizo realidad, el cual fue una gran sorpresa que nunca me la imaginé cuando Pippo le pidió a mis padres que yo fuera la reina de Santa Cruz, la tierra que me ha visto nacer.

P. ¿Fue difícil que tus padres acepten que tú fueras la reina?
N.N.: Costó mucho convencerlos, por el hecho que yo nunca participé en ningún evento de belleza, pero mis padres aceptaron por la gran amistad que hay con mi familia y Pippo y saben que este evento es muy serio, lo que se quiere con este reinado es que no se pierdan las costumbres ni las tradiciones de Santa Cruz.

El perfil

Natalie Brown Soliz
Reina de Santa Cruz 2011

Ciudad natal:
Santa Cruz de la Sierra.
Edad
Tiene 20 años
Estudios:
Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.