Posts actuales

sábado, enero 05, 2013

Otra brasileña remata su virginidad para financiar tratamiento de su madre

Tras la polémica que causó la joven Catarina Migliorini, quien subastó su primera vez para crear una ONG, ahora es el turno de otra adolescente de ese país. Rebecca Bernardo decidió imitar a su compatriota para pagar el tratamiento médico de su mamá
Su nombre es Rebecca Bernardo, tiene 18 años, y su caso se conoció cuando decidió subir un video a YouTube, donde hace público su interés de ofrecer su virginidad para costear el tratamiento médico de su madre.
La historia de Rebecca comenzó en el 2012 cuando su madre sufrió un derrame cerebral que la dejó postrada en cama.
Tras este episodio, la joven decidió ofrecer su virginidad al mejor postor, pese que a que su madre no está de acuerdo con la iniciativa.
Según medios un canal brasileño habría ofrecido pagar el tratamiento de la madre de Rebecca pero la joven lo habría rechazado, indicando que también quería establecerse en un mejor lugar. .
"Mi nombre es Rebeca y estoy aquí para subastar mi virginidad", dice mirando a cámara. Luego se muestra andando en bicicleta y atendiendo a su madre. "Llega un momento en que tienes que tomar decisiones. Para conseguir lo que quieres, tienes que ser fuerte", agrega.
Hasta el momento, Rebeca ha recibido tres ofertas, la más alta de 35.000 dólares. El video tuvo 30.000 vistas el primer día de su publicación.
La joven niega que el suyo sea un caso de prostitución. “Sólo lo haré una vez, para salvar a mi madre”, explica. Cuenta incluso que antes de tomar la decisión intentó con varios empleos, como camarera y vendedora de cosméticos, pero que el dinero no ha sido suficiente.
Un vecino de la joven cuenta que la hermana mayor de Bernardo murió hace algunos años y que nunca conoció a su padre.