Posts actuales

jueves, diciembre 06, 2012

Escenarios sexuales favoritos

Según un sondeo realizado por H, la cama es el lugar favorito de los hombres para “hacer el amor”. Este clásico escenario fue elegido por el 50 por ciento de los consultados, mientras que un 40 por ciento indicó que la ducha es el lugar ideal para el sexo, el restante 10 por ciento está dividido entre el auto, lugares al aire libre, la oficina y hasta un sótano.

Aunque a muchos les parezca impensado, hay personas que viven obsesionadas por variar el escenario de sus relaciones sexuales.

Para estos fanáticos y tantos otros curiosos, llegaron a publicarse libros tales como "101 lugares donde tener sexo antes de morir". Sus autores, Marsha Normandy y Joseph St. James supieron descubrir todo un mercado sediento de adrenalina, creatividad e, incluso, ciertas "patologías" severas.

La cama es el sitio más formal y tradicional de encuentro, pero hay todo un ranking de "colchones alternativos" que permiten experimentar un cambio y abordar emociones y sensaciones acordes a la calidad y estilo de vida sexual de cada quien.

EXTREMOS. Así como algunos amantes inocentes creen transgredirlo todo por hacerlo en el auto o en el ascensor, hay quienes llegan a montar estrategias extremas para concretar encuentros en espacios públicos. Se entrenan, incluso, para escapar justo antes de ser detenidos por las fuerzas del órden.

En esta práctica "comunitaria" extrema, conocida como “dogging”, hombres y mujeres anuncian, generalmente vía Internet, día y hora para, al igual que los perros (por eso "dogging" - dog: perro), "cruzarse" en una plaza, cine, museo, baño, etc. En Londres, como en algunos otros países de Europa, se multiplican a diario los adictos al sexo en espacios públicos.

Surgió en Gran Bretaña aunque en la actualidad, su fuerza ha alcanzado a otros países más como Estados Unidos Canadá, Francia, Irlanda, Australia, Brasil, Holanda, Noruega, Polonia. En España, por su parte, hay ciudades, como Benidorm o Sagunto, donde se han realizado muchos vídeos clandestinos al respecto. Y es que es una práctica de moda que cuenta cada día con más aficionados dispuestos a disfrutar de ella. Internet, además no se ha quedado atrás a la hora de promocionarla y facilitar la conexión entre sus usuarios. Hablamos del cancaneo, en su traducción al español, o ‘dogging’ eufemismo inglés por el que más se le conoce y que engloba a la actividad sexual que se realiza en un lugar público o semipúblico. Es común que esas ubicaciones se encuentren apartadas del bullicio urbano, ya sean bosques, playas, aparcamientos retirados, o polígonos, generalmente con fácil acceso por coche.

EN BOLIVIA. En nuestro país también existen comunidades que practican el famoso “dogging”. Los “gustositos” están conectados a través de sitios web y de las redes sociales. Uno de estos sitios pregona: “Hemos creado un sitio ideal para todas las personas que se atreven a realizar el sexo arriesgado del ‘dogging’, la moda que se expande como la pólvora en todo el país. Entra en nuestro sitio y mira a ver quién está y arregla una cita de aventura con esa persona. Seguro que será una noche memorable, un encuentro pasional, casi fortuito de gratificación instantánea”.

En los últimos años, el sexo virtual se convirtió en un escenario cotidiano sin necesidad de roce. Incluso hay quienes juegan al "sexo en red" pared mediante, de cuarto a cuarto.

No es necesario ser o sentirse exhibicionista para pensarse teniendo sexo en un lugar que no sea la casa o un hotel.

ROMPER LA RUTINA. Pero volviendo a prácticas “normales”, la necesidad más básica suele ser "romper la rutina". Así es como muchas parejas pasan de la cama al living y de ahí a la cocina o al balcón, después necesitan ir más allá porque se quedaron sin ambientes.

Hay que reconocer que ciertos "amantes del hogar" merecen una mención especial. Son los que, después de haber invertido en kilos de sales, paquetes de velitas y frascos de aceite, descubrieron los encantos de hacerlo sobre el lavarropas, aprovechando el estímulo del centrifugado.

Después del templo sagrado del hogar lo que suele aparecer como recurrente es la fantasía de integrar aquellos otros espacios del cotidiano: el súper de la esquina, la carnicería, el taller mecánico, el gimnasio y la cama de pilates, el banco o la fuente de la plaza, el ascensor, el garage, el auto, etc.

PREPARA EL AMBIENTE

En ocasiones son buenas las relaciones exprés, los "rapidines", pero también las más preparadas, donde demuestras el interés que tienes por la otra persona. A continuación algunos consejos para preparar bien los escenarios.

1. LUZ

Esta parte es importante, porque no te gustará estar boca arriba con la luz incandescente dándote en los ojos, lo mejor es algo romántico y sensual, eso lo da la luz tenue, algo ni muy iluminado, pero tampoco a oscuras; pueden ser focos de colores, o colocar algo sobre el foco o lámpara.

2. VELAS

Esto no es sólo por iluminación, sino porque crea un ambiente erótico, además de que da un calor especial. Lo mejor es poner en varios puntos del lugar donde hayas decidido hacer el amor y no menos de dos velas por punto. Cuida siempre que no haya incendios.

3. Libre de obstáculos

No querrás tropezar con nada mientras te desvistes o comienzas tu relación, así que quita todo lo que esté a tu paso. Así se evitan accidentes desafortunados y peligrosos.

4. AROMA

Si sabes que a tu pareja le molesta este olor, no uses incienso, pero si le agrada, uno con aroma tenue, dará un buen ambiente al lugar, hazlo una hora antes para que no sea tan penetrante. Si no, los aceites aromáticos pueden ser otra opción.

5. OLOR CORPORAL

Si ya aromatizaste la habitación, no olvides tu cuerpo, así que puedes echar mano de un aceite corporal, de preferencia que se pueda probar y con aroma especial. O una buena ducha, que siempre es suficiente.

6. MÚSICA

Este es todo un tema, puedes probar las canciones más estimulantes, o alguna que les guste, ten cuidado que no vaya a distraer de más, es sólo para ambientar, no queremos que se acuerde de su ex…