Posts actuales

jueves, octubre 11, 2012

¡Top 10 nalgas!

1. Bar Refaeli /

Bar comenzó a hacer de modelo a los cinco meses de edad en anuncios televisivos, pero después hizo una pausa muy larga a la que regresó trabajando de modelo a la edad de 15 años, representada por la agencia Irene Marie Models. En el 2000 y 2001 ganó el título de Modelo del Año. Fue seleccionada como modelo de Renuar y apareció en sus catálogos de verano 2002 e invierno de 2003.

2. Irina Shayk /

Esta bella modelo rusa, se ha dado a conocer en la revista “Sport Illustrated” en 2007. Desde entonces ha protagonizado varias portadas y campañas publicitarias para Guess, Lacoste y La Perla. Entre 2007 y 2009 fue imagen de Intimissimi, mientras que Kanye West la nombró en su canción Christian Dior denim flow: «I'm wyling, I'm on a thousand...I wanna see Irina Shayk next to Doutzen».

3. Jennifer López /

Actriz, cantautora, bailarina, empresaria, productora y diseñadora de modas norteamericana de origen puertorriqueño. Con sus primeros 7 discos ha vendido cerca de 50 millones de álbumes. Revista femeninas y masculinas han denominado a su trasero, como el más cotizado del mundo.

4. Kim Kardashian /

Es conocida por el programa "Keeping Up with the Kardashians", emitido por canal E!. Su prominencia ha aumentado a partir de enero de 2011 con el estreno de "Kourtney and Kim Take New York" que comparte junto a su hermana Kourtney mientras dejan Los Ángeles para abrir su tercera tienda D-A-S-H en Nueva York.

5. Brooklyn Decker /

Protagonizó la portada del especial trajes de baño de 'Sport Illustrated', es de obligatoria inclusión en este ranking. Decker ha aparecido en las revistas Teen Vogue, Cosmopolitan, FHM y Glamour, y ha modelado para The Gap, Intimissimi y Victoria's Secret. Ella ha aparecido en videos musicales de Jimmy Buffett y la banda 3 Doors Down.

6. Kate Upton /

Es una modelo estadounidense conocida por su aparición en Sports Illustrated Swimsuit Issue 2011.2 Durante el lanzamiento en Las Vegas, Kate fue nombrada 'Novata del Año'. También fue el rostro desde 2010 a 2011 de Guess? y ha modelado para Beach Bunny y Victoria's Secret.

7. Rihanna /

La cantante, actriz y modelo barbadense, no tiene mayores pudores y sabe lucir muy bien sus cruvas. Rihana se trasladó a Estados Unidos, a los 16 años para perseguir una carrera musical bajo la dirección del productor musical Evan Rogers. Posteriormente firmó un contrato con Def Jam Recordings.

8. Megan Fox /

La controversial y bella actriz debutó a los 15 años en la película Holiday in the sun (2001), donde interpretó a una malcriada heredera y rival del personaje de Ashley Olsen. Ese mismo año fue escogida para protagonizar la serie Ocean Ave (2002-2003). Pero, sus vida privada ha llegado a tener más notoriedad que su carrera.

9. Candice Swanepoel /

Esta curvilínea sudafricana es mayormente conocida por su trabajo en Victoria's Secret. Swanepoel ha aparecido en las portadas de las revistas Vogue (Grecia), Elle (Alemania) y Ocean Drive (Estados Unidos), además de publicidad para Nike, Diesel, Guess? y Versus Eyewear.

10. Adriana Lima /

En sus inicios, la carrera de esta hermosa brasilera consistió principalmente en trabajos editoriales de moda (con apariciones en ediciones internacionales de las revistas Vogue y Marie Claire en 1997 y 1998) así como también desfiles de pasarelas. En pasarela y fotografías hemos visto que ese trasero merece una calificación 10!.