Friday, October 26, 2012

MUJER DECLARADA MUERTA RESUCITÓ

SEATTLE, Washington, Nov. 1992.- Una agonizante mujer de 68 años “resucitó milagrosamente” hoy, luego de que un equipo de paramédicos de urgencia la declaró muerta y que su cuerpo frío había sido llevado a los servicios funerarios, indicaron versiones informativas.

Horas después de que la mujer fuera declarada fallecida, un empleado funerario descubrió signos tenues de que la mujer seguía respirando y la llevó rápidamente a un hospital.

“No tenía pulso, no tenía latidos del corazón, nada de nada (y luego volvió a la vida). . . simplemente eso no sucede (a menudo)”, declaró a Reuter Paul Lewis, propietario del establecimiento funerario Columbia.

No se trató de nada menos que “un milagro”, afirmó.

La mujer, identificada como Roberta Jones, fue declarada en condición grave la noche del domingo en el Centro Médico Harbouview, de acuerdo con la supervisora de enfermeras del hospital.

Nadie supo explicar con precisión por cuánto tiempo la anciana permaneció sin vida en su casa antes de ser descubierta, pero las autoridades dijeron a los reporteros que ella no había respondido a algunas llamadas desde antes de las fiestas locales de Halloween (día de brujas).

“Ese lugar (su casa) estaba frío y ella pudo haber estado allí uno o dos días”, dijo Lewis. (Reuter).