Posts actuales

domingo, septiembre 23, 2012

Tuppersex, sesiones innovadoras para explorar el erotismo

Al ingresar al living de la casa de Andrea Terceros, un nuevo universo se abre frente a los ojos. Un escenario en el que la exploración del erotismo muestra un lado muy sensual y educativo, pero al mismo tiempo de gran entretención que permite romper ciertos tabúes sociales.

Una reunión de tuppersex está a punto de comenzar.

El concepto tuppersex es nuevo en Bolivia y está basado en conformar reuniones en las que una anfitriona muestra una variedad de productos y juguetes eróticos, desde los más sencillos hasta accesorios para gustos más específicos.

Libídine Erotic Boutique organiza por primera vez en Bolivia esas citas en la casa de Terceros, o de quienes lo deseen. Durante las muestras se explica el funcionamiento de los productos. Allí se absuelven las dudas que surgen sobre su uso, pero en un ambiente ameno y de confianza, todo desde un punto de vista profesional, ya que Terceros es capacitadora en salud sexual y derechos sexuales.

“Soy además activista feminista. El proyecto nace a partir de mi lucha personal y colectiva por los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres, y está dirigido a una reivindicación del placer de la mujer, particularmente. Más adelante incluiré material para hombres y diversidades sexuales y genéricas”, explica.





Pero también varios de los productos están dirigidos a fortalecer el juego previo a la relación sexual.

Las reuniones tuppersex evocan a las clásicas tertulias que tenían las amas de casa estadounidenses en sus propios hogares desde mediados del siglo XX, denominadas tupperware -cuyo nombre es inspirado en Earl Tupper, inventor de las ventas a domicilio- para hacer una demostración de productos.