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jueves, agosto 30, 2012

Tonifique su “miembro”

La idea de ejercitar el pene generalmente va ligada al agrandamiento del miembro, pero olvidemos esa idea, el agrandamiento no es posible, según confirmó el urólogo, Marcelo Torrico de la Clínica de Los Olivos.

Entonces, hablar de tonificar el pene tiene que ver en realidad, con mantenerlo saludable, ayudar a evitar la eyaculación precoz y tener buenas erecciones.

Esto se consigue mediante los ejercicios del músculo pubococcígeo, situado en el suelo de la pelvis.

Un músculo pubococcígeo fuerte permite mantener erecciones más intensas y duraderas e impedir la eyaculación simplemente con su contracción voluntaria para cerrar el canal eyaculador.

El entrenamiento del pubococcígeo pasa por la práctica disciplinada de ciertos ejercicios, pero es necesario entender las instrucciones y consultar con el urólogo para determinar la seguridad y prevenir posibles complicaciones.

5 BUENOS EJERCICIOS

Calentamiento

Comience por contraer y relajar su músculo pubococcígeo a ritmo regular unas 30 veces: para esto contraiga su región perineal (la que se encuentra entre los testículos y el ano) como si estuviera orinando y quisiera cortar el chorro de orina.

Luego descanse 30seg.

Apretar el músculo

Contraiga y relaje el músculo pubococcígeo varias veces, comenzando con series de 30 veces, y tratando de llegar a series de 100 o más. Asegúrese de realizar unas 300 contracciones al día, por el resto de su vida. Se dará cuenta que es lo mejor que usted podría hacer para su salud y capacidad sexual.

Apretón largo y lento

Entre en calor con una serie de 30 contracciones y luego contraiga con la mayor intensidad que pueda. Cuando ya no pueda seguir aumentando la intensidad de la contracción, manténgala durante 20 segundos. Descanse 30 segundos y repita 5 veces más. Luego de un mes más o menos, usted será capaz de hacer estos ejercicios durante varios minutos.

Forma progresiva

Este ejercicio consiste en contraer y relajar el músculo pubococcígeo en forma progresiva. Comience a contraer, mantenga, luego contraiga más, mantenga, un poco más, mantenga, luego contraiga todo lo que pueda y mantenga. Sostenga durante 20 segundos, luego libere un poco, mantenga, otro poco y mantenga. Hágalo 5 veces sin descanso en el medio.

Temblor del pubococcígeo

Comience a contraer el músculo muy despacio. Tan lento, que debería llevar unos cinco minutos. Llegue hasta más allá de donde piensa que puede llegar. Siga contrayendo hasta que el músculo comience a temblar. Mantenga muy firmemente y respire muy despacio y profundamente durante 30 segundos.