Tuesday, July 10, 2012

La Policía detiene a un agente por prostituirse como travesti

La policía de Estambul ha detenido a uno de sus agentes al descubrir que se dedicaba a la prostitución nocturna como travesti en esa ciudad, informó hoy el diario Vatan.

Tras seguir una pista facilitada por correo, un equipo de agentes de la Dirección de Seguridad contactó con un travesti que se anunciaba en una página de internet y ofrecía relaciones sexuales por 150 liras (65 euros).

Un policía de incógnito se puso en contacto telefónico con el travesti y grabó la conversación en la que acordaron reunirse para mantener un contacto sexual.

Una vez descubierta su identidad y sus actividades nocturnas como travesti, el agente negó que se dedicara a la prostitución y afirmó sentirse como una mujer desde su niñez.

"Tuve mucho cuidado en no dañar la imagen de mi profesión. Dado que soy un policía, me dedicaba a esto por la noche", dijo el agente.

Un tribunal de Estambul abrió un juicio con cargos de prostitución contra el policía y la Dirección de Seguridad de la ciudad lo despidió del cuerpo policial, tras un investigación sumaria, según el diario turco.