Tuesday, April 17, 2012

Millonarios construyen un edificio que soportará ‘el fin del mundo’

Un grupo de millonarios en EEUU se animó a construir un condominio de lujo llamado ‘Survival Condo’ (condominio de supervivencia), que servirá como refugio en el día del supuesto ‘fin del mundo’ en diciembre de este año, según reporta elcomercio.pe.

La edificación –que es construida debajo de las praderas de Kansas en el eje de un misil abandonado– podrá soportar todo . El desarrollador del proyecto Larry Hall, comentó a “Daily Mail”, que las preocupaciones más grandes de la población con respecto al fin del mundo van desde “erupciones solares, colapsos económicos, pandemias, ataques terroristas y la escasez de alimentos”.

Cuatro compradores desembolsaron alrededor de 7 millones de dólares, cada uno, para unirse al proyecto y contar con un lugar de lujo, mientras llegue el final.

El edificio contará con diversas comodidades como una piscina, una sala de cine, una biblioteca, centros médicos y una escuela. La infraestructura funcionará con energía obtenida con molinos de viento y otros sistemas autónomos.