Posts actuales

jueves, marzo 22, 2012

Mujer gana $us 40 mil al año por probar consoladores

Nat Garvey gana 40 mil dólares al año por probar juguetes eróticos. La mujer británica considera que tiene "el mejor trabajo del mundo" pero aclara: “no soy una adicta al sexo”.

Garvey, de 24 años, ya probó en su propio cuerpo cerca de mil artefactos de estimulación sexual, ropa de latex y lencería erótica. "En lugar de estar rodeada de elementos de oficina y computadoras todo el día, tengo pilas de juguetes eróticos para jugar", expresó.

"No soy una adicta al sexo, represento a las chicas normales, que, como yo, necesitan comprar estos productos", aclaró. Nat prueba cada semana decenas de artefactos y luego les pone una puntuación en informes que entrega a sus empleadores, una sex shop llamado Passion. "Mi trabajo es recomendar los mejores juguetes sexuales para chicas solas, parejas y usables por gente de todas las edades".

La joven debe evaluar los materiales y por ello le pagan 40 mil dólares anuales. Este es su segundo año en este oficio, al cual define como "el mejor trabajo del mundo".