Posts actuales

viernes, marzo 23, 2012

Himen artificial como tu primera vez

Productos que ayudan a las mujeres a simular su virginidad cobran popularidad; en China uno de estos productos es sacado del mercado debido a que representa un riesgo para la salud.

Hasta hace poco un peculiar producto llamado “virgin maker” estaba causando conmoción en China, ayudando a las mujeres que habían perdido la virginidad a engañar a sus novios y esposos, y mantener una imagen inmaculada.

Pero en el último mes este producto, entre “milagro” y kit de Halloween, ha sido retirado de la venta luego de que médicos advirtieran que podía causar infecciones.

El “virgin maker” contenía un chip que desprendía un líquido rosáceo similar a la sangre al aplicarse presión en la vagina, para de este modo hacer creer a los hombres que tenían relaciones con una mujer que nunca había estado con otro hombre.

Las mujeres chinas consideran que ser vírgenes es clave para ganarse “el corazón de un hombre”, una mentalidad que puede encontrarse también en algunos sitios de América Latina y que remite evidentemente a un paradigma un tanto retrógrado de posesión.

Los chips de sangre virginal, se vendía en por medio de una página Web.

Cualquiera sea la razón, el himen artificial es la mejor solución. El himen artificial ha sido diseñado para simular la pérdida de sangre al perder su virginidad. Su secreto se mantendrá por siempre. Se puede casar con toda confianza!