Posts actuales

lunes, enero 30, 2012

¡Increible! niño chino puede ver en la oscuridad

Nong Youhui, de ojos azules, asombra por la habilidad de leer sin la necesidad de hacerlo en un ambiente iluminado. Los médicos han sometido a distintas pruebas al menor y comprobaron su extraña capacidad

De acuerdo a lo publicado por el portal El Comercio, El pequeño, cuyos ojos emiten un extraño brillo azul cuando son apuntados por una linterna en tinieblas, fue llevado al poco tiempo de nacido al médico, cuenta su padre, debido a que sus ojos eran distintos al del común de los chinos. Sin embargo, el doctor le comunicó al papá del niño que en unos años estos se oscurecerían.

Al ver que lo dicho del doctor no se cumplió, y el niño descubrió que, además de ser azules, sus ojos tenían otra propiedad: le permitían ver con claridad suficiente como para cazar grillos en plena noche sin usar linterna.

Los médicos lo sometieron a una prueba en la que lo introdujeron en una habitación cerrada y sin luz donde fueron poniendo delante de él cartas de una baraja. El niño pudo decir con seguridad que número contenía cada una de ellas.