Posts actuales

viernes, abril 22, 2011

Los extensores son los más eficaces para alargar el pene

Para los penes realmente pequeños, fenómeno raro, los extensores son más eficaces que las bombas, los ejercicios, las inyecciones de botox y menos peligrosos que las técnicas quirúrgicas, según un análisis de la literatura científica realizado por urólogos italianos.

El estudio se publicó en el Diario de la Asociación Británica de Cirujanos de Urología. Según Marco Oderda y Paolo Gontero, de la Universidad de Turín, un pene se considera normal cuando su parte superior y de la unión con la piel pubo-peniana hasta el meato mide al menos cuatro centímetros flácido y 7,5 erecto. Con variables en función de la talla y de la corpulencia.

“Micropenes”

Por debajo de esas medidas se trata de “micropenes”, algo muy raro. Sin embargo, según el profesor Gontero, “un número creciente de pacientes acuden al urólogo por un problema de pene corto”, cuando de hecho “la longitud es normal en la mayoría, que tienen tendencia a sobreestimar la dimensión normal de un falo”.

Muchos de ellos sufren dismorfobia: no les gusta nada o parte de su cuerpo y podrían consultar a un terapeuta para ganar en autoestima física, señalan los científicos. En un grupo al que se mostró un gráfico que establecía cómo se situaba cada uno respecto a otros, un 70% abandonó la idea de una operación quirúrgica, según un estudio.

Los investigadores encontraron en la literatura científica diez estudios sobre el tema, la mitad sobre técnicas quirúrgicas realizadas en 121 hombres. Los métodos no invasivos fueron probados con 109 sujetos.

Las edades de los concernidos variaban entre 24 y 56 años.

Los procedimientos quirúrgicos como la disección del ligamento suspensor, que conlleva un aumento de la longitud de 1,3 a 2,5 cm, pueden ser peligrosos y presentan un nivel “inaceptablemente alto de complicaciones”, según el estudio.

Entre los métodos no invasivos, probados con 109 sujetos, los “extensores de pene” basados en el principio de la tracción parecen ser los más eficaces y en general se toleran bien. Por debajo de la ropa no se ven y se pueden llevar de día.

Un estudio muestra un crecimiento medio de 1,8 cm tras utilización mínima de seis horas diarias durante cuatro meses, otro un alargamiento de 2,3 cm del pene en posición de reposo y de 1,7 cm en erección tras una utilización mínima de cuatro horas diarias durante seis meses.

Las bombas
Resultado Una “bomba para pene”, que aspira el pene y lo tensa, no ha resultado eficaz al cabo de seis meses.


Anillos Anillos elásticos o rígidos alrededor de la base del pene y del escroto (bolsas) pueden aumentar la talla del pene y mantener las erecciones en los hombres ansiosos, que siguen un tratamiento médico.


Ejercicios En cuanto a los ejercicios de alargamiento del pene, muy mentados en internet, no existe prueba alguna de su eficacia.

miércoles, abril 20, 2011

Drina Rivero Arze DRINA RIVERO, VERSÁTIL Y SENSUAL

Tiene 23 años y acaba de defender su tesis de Comunicación Social en la Universidad Católica Boliviana. Drina Rivero Arce, nació en Cochabamba y es modelo desde el año 2006 en la agencia de Ivanna Sánchez, una de sus principales cualidades es su buen carácter, además de su belleza.

Actualmente trabaja en la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba. Foto: Danilo Balderrama

¿Por qué te gusta el modelaje?

Porque es una buena oportunidad para conocer gente, trabajar con empresas y hacer contactos a nivel empresarial. Es interesante, te ayuda a forjar tu carácter y paciencia.



¿Cuánto tiempo más seguirás en pasarelas?

Pienso modelar hasta que el cuerpo me dé, no he puesto límite, la misma vida me dirá “hasta aquí no más”.



¿Qué se necesita para ser una buena modelo?

Se necesita actitud en general y predisposición. Hay que ser positiva ante lo que venga, eso te ayuda a relacionarte con la gente todos los días; te ayuda a crecer y desenvolverte sola, además a organizar tu vida y priorizar tus cosas.



¿Trabajarás en la Feria Internacional este año?

Estoy viendo posibilidades, pero debo coordinar el tiempo en mi trabajo para ver si se puede; de todas maneras la posibilidad está abierta. Es interesante trabajar en la Feria, trabajé durante tres años con distintas empresas.

lunes, abril 11, 2011

Museo islandés completa colección de penes con muestra de ser humano

El Museo Falológico de Húsavik (Islandia), cuenta ya con una muestra de pene humano, donado por un individuo fallecido hace unos meses, entre los más de dos centenares de ejemplares de distintas especies que luce en sus vitrinas.

Con su última adquisición, el museo cuenta con penes o partes de penes de todos los mamíferos terrestres y marinos que existen en Islandia, además de otros procedentes de países distintos, según aseguró estos días a medios islandeses su director y fundador, Sigurdur Hjartarson.

"Creo firmemente que esto mejorará y reforzará el museo", declaró al diario "Fréttabladid" Hjartarson, que exhibe miembros viriles de 46 especies distintas.

El interés de este ex profesor de Historia por los penes se remonta a hace tres décadas, cuando dirigía una escuela secundaria en Akranes, al suroeste de Islandia.

"Algunos de los profesores solían trabajar en verano en una cercana estación ballenera y empezaron a traerme penes de ballenas, supuestamente para gastarme una broma. Luego, de forma gradual, surgió la idea de que sería interesante coleccionar especímenes de más especies de mamíferos", relata en la página web del museo.

El museo fue fundado inicialmente en 1997 en Reikiavik, aunque Hjartarson lo trasladó siete años después a Húsavik, al noreste del país.

JAIME BAYLY “Votaré por Keiko Fujimori”

En su última columna publicada en el diario Perú 21, el periodista y escritorJaime Bayly expresó que su voto en las elecciones presidenciales del próximo domingo será para la candidata por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, pues “a pesar de su juventud, es una mujer que ha demostrado su tranquila inteligencia, su serenidad y firmeza en los momentos adversos (que no han sido pocos) y su tolerancia a las críticas más despiadadas sin perder el talante y la sonrisa”.

A juicio de Bayly, la líder del fujimorismo no se había metido en la actual disputa electoral por ambiciones personales, sino que lo que la motiva es el “amor por su padre”.

En tal sentido, Bayly manifestó que al llegar a los 72 años, espera que sus tres hijas lo quieran “como Keiko quiere a su padre (Alberto Fujimori), ahora en prisión”.

“Hará su mejor esfuerzo para presidir un Gobierno respetuoso de las formas democráticas y exento de pillos y bribones como los que se apandillaron con su padre en la década de los noventa”, apunta el escritor peruano.

Bayly, que también pretendió postular a la Presidencia en los actuales comicios, pero que finalmente desistió del esfuerzo, llamó la atención del hecho de que el nacionalista Ollanta Humala vaya a pasar a la probable segunda vuelta.

En tanto, consideró que las adhesiones dirigidas a los candidatos Alejandro Toledo, Pedro Pablo Kuczynski y Luis Castañeda Lossio no harán más que favorecer al líder nacionalista y postulante por Gana Perú, Ollanta Humala, por el cual, aseguró, no votaría ni en una eventual segunda vuelta electoral.

“Creo que el señor Humala es una buena persona con malas ideas (…) pondría en riesgo la democracia peruana (pues, como es bien sabido, el señor Humala admira a dictadores como Hugo Chávez y Fidel Castro) y frenaría al crecimiento económico sostenido de los últimos veinte años, que ha logrado rebajar la extrema pobreza en el Perú”, refiere.

Lamentó también que no haya existido un consenso entre Toledo, Kuczynski y Castañeda, cuyo caudal electoral , según las encuestas suma casi la mitad de preferencias electorales.

"Perú debe elegir si quiere parecerse a la Venezuela de Chávez o al Chile próspero y con creciente justicia social de [Michelle] Bachelet y [Sebastián] Piñera".

Dia del Niño en Bolivia

1 En 1954, la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que se instituyera en todos los países un Día Universal del Niño.

2 La Organización de Estados Americanos (OEA) y UNICEF, el 12 de abril de 1952, redactó la Declaración de Principios Universales del Niño, a consecuencia de la desigualdad y el maltrato que sufrían los niños en el mundo.

3El Gobierno boliviano en 1955, durante la presidencia de Víctor Paz Estenssoro instituyó como "Día del Niño" el 12 de abril.

4 Se creó esta fecha para promover el bienestar de los niños del mundo, con leyes que los protejan y mejor calidad de vida.

Construyen la torre de Lego más alta del mundo

Grupos de escolares y aficionados se unieron en San Pablo para construir una torre gigante con piezas Lego, con la que la que el fabricante danés de juguetes espera batir el récord conseguido en Chile.

Para superar la torre de 30,94 metros que la empresa levantó en Chile en noviembre de 2010, se utilizaron cerca de medio millón de las emblemáticas piezas Lego, logrando alcanzar esta vez los 31, 19 metros de altura.

La construcción arrancó el pasado martes y concluyó este fin de semana. “Todos los países tienen el mismo tiempo para construir la torre. Tenemos el objetivo de situar a Brasil como el último país que batió el récord mundial”, dijo a EFE Robério Esteves, de la firma de juguetes.

sábado, abril 09, 2011

Crean un aparato que elabora cerveza en siete días

Un maestro cervecero neozelandés presentó ayer un “revolucionario” aparato doméstico capaz de preparar 23 litros de cerveza en siete días, un cuarto del tiempo de lo que dura el proceso, informaron hoy los medios locales.

“Ya hay (en el mercado) hornos caseros para hornear pan y cafeteras. Esta máquina es la primera cervecera personal del mundo”, dijo su creador, Ian Williams, en declaraciones citadas por TV3 de la televisión neozelandesa.

El invento, que utiliza la misma tecnología para la fabricación comercial de cerveza, elimina los problemas de oxidación, control de temperatura y el período de carbonización.

La “cervecera personal”, que costará más de 5.500 dólares neozelandeses (casi 3.000 euros, unos 4.200 dólares estadounidenses), pretende aliviar una de las principales frustraciones de los aficionados a la fabricación de cerveza casera: la paciente espera por cuatro semanas para poder beber el primer sorbo.

Pero, además, la máquina busca dar un sabor uniforme al brebaje, dado que muchas veces las cervezas caseras tienen un sabor muy amargo, demasiada levadura o simplemente es muy aguada.

La máquina creada por Williams, quien ayudó a la Cervecera Tiger Beer de China a obtener un premio mundial en 1999, tiene tres funciones: el método básico o “a prueba de idiotas”, el avanzado (que requiere más ingredientes y puede preparar 78 tipos de cerveza) y el creativo.

La elaboración de cerveza casera es un pasatiempo popular en Nueva Zelanda desde 1970, aunque son pocos los aficionados los que se mantienen totalmente dedicados a esta práctica.

jueves, abril 07, 2011

MARÍA CLAUDIA ROCABADO, LINDA Y TALENTOSA

Tiene 22 años, es cochabambina y estudia Ingeniería Financiera en la UPB.

La ex Miss Feria 2009, María Claudia Rocabado, actualmente está concentrada en sus estudios y a punto de hacer su tesis, lo que quizás impida que este año trabaje como azafata en la Feria Internacional de Cochabamba.

¿Cómo repartes tu tiempo actualmente?

Como estoy en último semestre de la universidad, estoy trabajando con mi tesis, pero le robo un poco de tiempo a los estudios para bailar jazz, mi profesor es Leonardo Albarracín. También me gusta salir con mis amigas y estar con mi familia.



¿Piensas seguir en el modelaje?

Nunca he estado en una agencia de modelaje, he tenido otras prioridades. Siempre he trabajado individualmente, estuve tres años seguidos trabajando en la Feria Internacional, pero este año no estoy segura de hacerlo, por mi tesis.


¿Qué tal la experiencia de ser Miss Feria?

Ha sido algo diferente, una experiencia bonita, pero no me gustan los concursos, es mucho estrés, pero es una buena experiencia. Tenía dos días para prepararme, pero fue lindo, me fue bien y gané y ha sido algo lindo para mí.



¿Te gustan los deportes?

Durante nueve años jugué tenis, pero igual tuve que dejarlo por la universidad, también me gusta el fútbol. Cuando jugaba tenis fui a campeonatos nacionales, fui campeona a mis 12 años, competí en torneos nacionales y departamentales, fui a un torneo sudamericano, fue muy buena experiencia.

lunes, abril 04, 2011

DANIELA MORALES, LINDA Y SENSUAL

Daniela Morales es una linda cochabambina de 21 años. Actualmente estudia Ingeniería Industrial en la Universidad Católica Boliviana.

Es modelo hace más de cinco años y asegura que es una de sus pasiones, pero también le gusta viajar y estar en familia y con amigos.

Este año estará trabajando en la Feria Internacional de Cochabamba en el stand de Coboce.

¿Participarías en un concurso de belleza?

No me llaman la atención los concursos de belleza, me gusta más el modelaje, las pasarelas y las fotos.




viernes, abril 01, 2011

LORENA ISSA, UNA MODELO PROMETEDORA

Tiene 19 años y es cochabambina. Lorena Issa es una de las modelos “top” de la agencia de Ivanna Sánchez. Actualmente cursa el quinto semestre de la carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad Católica Boliviana.

Aunque está muy dedicada a sus estudios, se declara como una apasionada del modelaje y se prepara para trabajar en la Feria Internacional de Cochabamba.

¿Hace cuánto tiempo modelas?

Comencé hace más o menos dos años en la Agencia de Ivanna Sánchez, pero antes ya había dado mis primeros pasos en pasarela; cuando tenía ocho años desfilé para marcas de ropa infantil y desde entonces me gusta mucho.



¿Qué tal la experiencia de estos dos años?

Muy buena. Me invitaron a trabajar en varias empresas y también para desfiles y sesiones fotográficas. Desfilé para Vivi Mercado, Colores Ecológicos, también trabajé en la feria de Cochabamba y en la de Santa Cruz.


¿Te gustó trabajar en la feria de Santa Cruz?

Sí, me encanta ese tipo de trabajo porque es una experiencia diferente, te vuelves más abierta y desarrollas tu personalidad, comparando entre las ferias de Cochabamba y Santa Cruz, creo que estamos bastante bien, Ivanna (Sánchez) se esfuerza mucho y trabaja bien con sus modelos.



¿Participarías en un concurso de belleza?

Por ahora no, porque estoy dedicada a mis estudios y un concurso absorbe mucho tiempo. Además es diferente estar en un concurso de belleza, prefiero hacer fotos y desfiles.