Sunday, September 04, 2011

«Zaira Nara No sé si soy la mujer del momento»

La modelo y conductora de televisión argentina llegará este mes a nuestro país a la Feria Exposición de Santa Cruz. Zaira Nara llega para trabajar en el stand de Viva y trae con ella toda la sensación que causa su belleza. Rodeada de controversias por su noviazgo con el futbolista uruguayo Diego Forlán (ahora su “ex”), o por sus sensuales bailes en el tubo en el programa de Marcelo Tinelli, Zaira es una figura muy pública y su belleza la ha llevado a triunfar en el mundo del modelaje.

OH!: En Bolivia hay mucha expectativa con su visita. ¿Qué referencias tiene de nuestro país?

Tengo muchos referentes de Bolivia y todos muy buenos, pero la verdad que no puedo evitar decirles que lo que más me atrapa de conocer Bolivia es recorrer el lugar maravilloso en donde nació una de mis mejores amigas, que es Susy Diab.


OH!: ¿Cuándo viene?

Estaré ahí el 23 y 24 de septiembre.


OH!: ¿Quién la ha invitado y qué va a hacer en la muestra ferial de Santa Cruz?

Voy invitada por la telefónica Viva para promocionar la nueva y gran oferta tecnológica que presentará esta empresa en la Feria.

OH!: ¿Se considera una mujer bella?

Soy una mujer que sabe qué cosas la embellecen...y creo que todas las mujeres somos bellas. No me detengo sólo en lo estético.

OH!: ¿Se ha hecho alguna cirugía estética?

Definitivamente no.

OH!: ¿Qué la diferencia y qué la hace parecida a su hermana Wanda?

Nos parecemos en los valores, en priorizar la familia. Nos diferenciamos en que yo pienso mil veces las cosas y Wanda es más directa.

OH!: Dicen que las hermanas Nara son mediáticas ¿es cierto?

Las hermanas Nara trabajamos en el medio (de la farándula). Cada uno puede hacer su propio juicio.

OH!: Si no fuera una modelo famosa, ¿qué otro oficio hubiera tenido?

Quizá sería abogada...va mucho con mi personalidad, soy muy justiciera.

OH!: ¿Cuánto la seduce la televisión?

Muchísimo. Es donde más cómoda me siento... Me olvido que estoy frente a una cámara y que entro en la casa de la gente; y olvidarme de eso es lo que me ayuda a estar fresca y relajada.


OH!: ¿De qué equipo de fútbol es hincha?

No soy hincha de ningún equipo.


OH!: ¿A qué edad comenzó en modelaje y cuánto le pagaron por su primer trabajo?

Empecé jugando a ser modelo cuando tenía cuatro años, entonces hice muchísimos comerciales de marcas importantes... Obviamente que lo que ganaba era para comprarme la última muñeca que había salido. Pero profesionalmente empecé a los 14.


OH!: ¿Siente que es la mujer del momento? ¿Por qué?

No sé si soy la mujer del momento, pero de hecho me gustaría ser una mujer que perdure siempre en el tiempo.


OH!: ¿Qué quiso decir con aquello de "menos mal que no me casé" que puso en Twitter?

Una reacción de una chica de 22 años, no todo tiene una explicación...


OH!: ¿Cree en el amor?

¡Si obvio! ¡Siempre creí!


OH!: ¿Cómo está su corazón ahora?

Muy bien.

OH! ¿Qué es Diego Forlán ahora para Ud.?

Un lindo recuerdo.


Perfil

Una mujer cotizada


Zaira Nara nació el 15 de agosto de 1988 en Buenos Aires, Argentina. Es modelo y conductora de televisión en su país. En 2010, según la revista FHM, se encontró en el puesto 47 de las mujeres más sexys del mundo. Zaira Nara es hermana de la mediática vedette Wanda Nara, y, al igual que ésta, se inició como modelo infantil, comenzando a modelar profesionalmente en la adolescencia, para el staff de "Dotto Models", el cual abandonó en 2008 para sumarse al staff de la agencia de Mauricio Catarain, "Chekka Buenos Aires", en la cual logró numerosos contratos publicitarios para ser la imagen de prestigiosas marcas de ropa, lencería y cosméticos, entre las cuales se destaca una publicidad a nivel mundial que realizó para la marca "Pantene".

Actualmente Zaira es una de las modelos más solicitadas por los empresarios para que sea imagen de sus productos. Es parte de Multitalent Agency, una de las agencias más importantes de Argentina. Además, ha incursionado en televisión y teatro, trabajando en el programa "El Último Vuelo del Día" y en la obra "El Libro de la Selva". Pero además es conocida por ser la exnovia del futbolista Diego Forlán y por sus sensuales bailes en el caño en el programa de Marcelo Tinelli.
"me gustaría ser una mujer que perdure siempre en el tiempo"