Friday, September 30, 2011

Maniquíes de ‘Leo’ Ville

Con un desfile de modelos y un cóctel, que tendrá lugar hoy a las 20:30, en sus instalaciones de la avenida perimetral El Trompillo No 1, se presentará la agencia del fotógrafo Leo Ville, que lleva su nombre.

“Ya estábamos trabajando desde hace varios meses, tuvimos siete azafatas en la reciente Expocruz y solo nos hacía falta la inauguración oficial”, comentó ‘Leo’ Ville.
Varias modelos y diseñadores de modas, que son sus amigos, le decían que abra su propia agencia, y luego de analizarlo, lo hizo.


Esta es su tercera empresa relacionada con el modelaje. La primera es su estudio fotográfico y la segunda, su revista Diva.


Su empresa tendrá modelos de pasarela, fotográficas y publicitarias.
Serán alrededor de 20 damas y luego incorporará varones, porque el mercado así lo exige, explicó este profesional del lente y agente de maniquíes.





Para conocerlo

Creativo. Nació en Santa Cruz hace 39 años bajo el signo de Sagitario y desde hace 15 se dedica a la fotografía profesional.



Está casado con Fabiola Leigue, que será la gerenta de su agencia de modelos, y tiene dos hijos: Bruno (13) y Renata (7). Dice que su nueva empresa no lo apartará de las fotografías, que seguirá trabajando con su cámara, que es su gran pasión.