Tuesday, August 09, 2011

VALERIA FERREL, MAGNÍFICA COCHABAMBINA

Ahora Las Magníficas de Pablo Manzoni tienen una cochabambina más.

Valeria Ferrel, de 25 años, es la guapa modelo que se ha unido a este selecto grupo de bellezas. Su debut como Magnífica fue el 29 de julio en el show realizado en Sucre.

Actualmente, Valeria se alista para terminar su tesis en la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Católica.

¿Qué tal la experiencia con las Magníficas en Sucre?

Fue una linda experiencia, tuve la oportunidad de compartir con gente nueva y trabajar con personas muy profesionales.
Realmente, la producción es impresionante tanto en el show, como en “backstage”.



¿Cómo surgió la invitación?

Anteriormente tuve la oportunidad de trabajar con ellos en 2008 en el Bolivia Moda de Cochabamba y La Paz, pero en ese momento no podía formar parte de la agencia por otros compromisos. Este año volví a parti- cipar en Bolivia Moda, y Nena Paredes me invitó a ser parte de Las Magníficas.



¿Hay algún proyecto con Manzoni próximamente?

Si. El próximo paso es prepararme para la Feria Exposición de Santa Cruz, que es en septiembre y el Show Magníficas Ferial.



¿Hace cuánto tiempo modelas?

Comencé hace ocho años siendo parte de las modelos “top” de La Mesón.

Entre mis experiencias más relevantes están haber participado en Elite Model Look Bolivia y Elite Model Look Internacional, haber sido imagen de Incerpaz, realicé varios trabajos y spots para Taquiña, tuve la oportunidad de formar parte del grupo Giordano en desfiles, trabajé en las Ferias de Cochabamba, Santa Cruz y Tarija con varias empresas, entre otros.