Saturday, August 13, 2011

Davinia Fernández, más que una reina

Los coronadores de 2012, la comparsa Creidazos, festejaron el triunfo al estilo oriental.

Cubierta por máscaras chiquitanas, con un vestido entallado, bordado en lentejuelas de color naranja, rojo y dorado, se presentó Davinia Fernández en el acto de su nombramiento como reina del Carnaval Cruceño 2012. El veredicto fue conocido el miércoles 10 de agosto; por supuesto el nombramiento provocó la alegría de su comparsa Creidazos, quienes organizaron un acto especial para festejar el triunfo. El encuentro se realizó en la Casa del Camba Urubó.
Sobre davinia fernández. La soberana del Carnaval Cruceño 2012 es una de las modelos más exitosas de Bolivia. Tiene una carrera dentro del modelaje que va cuesta arriba, y hasta hoy, por su profesionalismo y belleza, se ganó espacio tanto en la pasarela como fuera de ella, al ser elegida como la imagen de empresas grandes y reconocidas tales como Mendocina y Monopol, entre otras.
Confesiones de una soberana. En una entrevista concedida a in.com.bo, la soberana del Carnaval Cruceño de 2012 afirma que su madre escogió su nombre por una novela: “Muchos años antes de que yo naciera, mi madre había leído un libro que trataba de una diosa griega que se llamaba Davinia. Cuando nací, decidió ponérmelo, porque era poco habitual y raro”.
Respecto de su trabajo, ella expresa que al comienzo fue labor de equipo, sobre todo junto a Pablo Manzoni, quien la impulsó a iniciarse en el modelaje. Luego fueron méritos propios: “Me esmero mucho para representar bien a la empresa de la que soy imagen”. Por si fuera poco, la reina es estudiante de la Carrera de Psicología en la Universidad de Aquino y respecto de su elección afirma que “me agrada analizar a las personas y encontrar la forma de cómo ayudarlas, ¿quién no tiene problemas? Y a mí me gustaría ayudar en todo lo que se pueda”.

28 años tiene la nueva reina y es magnífica desde hace siete años. Según hoyinternacional.com.

La frase

“Me molestan las mentiras graves y tontas, o esa gente hipócrita que viene y te halaga y te dice una cosa y por detrás dice otra. Para mí, lo peor es esa gente hipócrita”.

Davinia Fernández / REINA DEL CARNAVAL CRUCEÑO