Sunday, July 03, 2011

Yohana Cuéllar Modelo Un nuevo rostro en el modelaje

Yohana Cuéllar (17) es un nuevo rostro en el modelaje, ella integra las filas de la agencia Supermodel y se estrena en las pasarelas. A su corta edad ya sabe lo que quiere y piensa que el modelaje forma parte de su vida, ya que desde niña soñó con ser modelo. Se considera una persona alegre y amiguera, unas de sus pasiones es el gimnasio, a donde asiste religiosamente una hora al día para mantener su espigada figura.

1. ¿Hace cuánto que está en el mundo del modelaje?
Estoy desde hace un año en las filas de Supermodel, donde he tenido varios trabajos y grandes experiencias, el último fue como azafata en la pasada Fexpomarketing.

2. ¿Por qué decidió incursionar en las pasarelas?
Porque desde niña era mi pasión, siempre quise ser modelo.

3. Para mantener un cuerpo saludable, ¿qué hace?
Siempre es bueno que una modelo tenga un cuerpo saludable y esté en forma, esto se debe complementar con ejercicios y comiendo saludable.

4. ¿No ha pensado en algún futuro participar de un certamen de belleza?
Me gustaría en algún futuro ser una Miss, por el momento estoy abocada en lo que es la agencia Supermodel y mis trabajos.

5. ¿Qué le gusta más de su cuerpo?
Me gusta mucho mi cintura, la cual la mantengo con muchos ejercicios y jugando voleibol todos los sábados.

6. ¿Es difícil ser modelo?
Lo verdad que sí, porque las chicas deben tener un lindo cuerpo y además se debe cumplir un contrato y tener mucha disciplina a la hora de tomar decisiones.

Sus proyectos a futuro

Para este año la modelo tiene planeado trabajar en la feria exposición.

El perfil

Yohana Cuéllar
MODELO

CIUDAD NATAL:
Santa Cruz de la Sierra.

NACIMIENTO:
25 de abril de 1994

ESTUDIOS:
Es estudiante del segundo medio del colegio Arzobispo y cuando salga profesional tiene planeado estudiar psicología o medicina