Sunday, July 24, 2011

Priscila Leigue | Modelo independiente

Su escultural figura ha adornado vallas camineras en todo el país, como imagen de la bebida Cuba libre, y se la ha catalogado como una de las mujeres más sexis de Bolivia. Ella es la beniana Priscila Leigue Mercado, de 23 años y 1,72 m de estatura.
El próximo mes recibirá de su universidad, la Utepsa, su certificado de egresada, con excelencia, de la carrera de Derecho, que la habilita para tramitar su título en provisión nacional. Muy pronto será abogada.
- Fuiste buena alumna en la universidad ¿fue fácil?
- He sido disciplinada, desde el kínder hasta el colegio. En la universidad hay que organizarse, me privé de algunas cosas, me tracé algunos objetivos y lo conseguí, con esfuerzo.
- Después de graduarte, ¿qué harás?
- Deseo hacer una maestría en el exterior. Es difícil para mí, porque nunca me he separado de mi familia. Me gustaría hacerla en el área penal.
- ¿Hay justicia en nuestro país?
- Yo me formé para luchar por la justicia, en todas partes hay injusticia, como en Bolivia.
- ¿Defenderías a una persona que es culpable?
- Los abogados somos como los médicos, estamos para ayudar a la gente, sin discriminar.
- ¿Tu belleza te ha abierto puertas?
- La belleza es subjetiva, pero creo que la inteligencia y la astucia hacen que uno alcance sus objetivos. La belleza interior y la exterior, combinadas, sí abren puertas.
- ¿Hasta dónde llegás en una sesión fotográfica?
- Dependiendo del trabajo y del acuerdo al que se ha llegado con el cliente, si hay que posar sexi, lo hago.
- Ya hiciste fotos sensuales, ¿harías un desnudo?
- No creo, ya soy una profesional. Eso no está en mis planes.