Saturday, July 30, 2011

Nicole Pulino Nueva top magnífica

Luego de un espectacular show en el Teatro Gran Mariscal de Ayacucho, el público de Sucre pidió a la organización del evento de las Magníficas que realicen un nuevo espectáculo, aspecto que no fue viable pero que emocionó bastante a Pablo Manzoni. El desfile inició pasadas las 21.00 y las bellas magníficas, tanto modelos reconocidas, como los nuevos rostros, hicieron la pasarela en ocho cuadros, un recorrido por la historia de Bolivia, desde el periodo de los incas, la colonia, hasta la actualidad. El momento cúspide fue el nombramiento de la nueva Top Magnífica.

Top Magnífica. Las modelos de la agencia Pablo Manzoni se esfuerzan para recibir el título de "Top" , que es el peldaño más alto. Este año, una sola modelo fue nombrada en el show: Nicole Pulino. "Se lo merece porque se ha preparado bastante y ha sobresalido en sus trabajos", expresó Pablo Manzoni. En el futuro, él espera que todas sean top, no quiere que haya clase A ni clase B, por eso cada año premiarán por sus esfuerzos, tanto en mantener la figura, como la pasarela, los buenos trabajos así como las cualidades personales. En otras versiones han llegado a ser nombradas Top Magníficas un máximo de tres modelos.

Sobre Nicole. Sobre su nombramiento, consultamos a Nicole: “Estoy contenta, porque es algo que todas las chicas de la agencia aspiran obtener". Considera que la agencia evalúa la experiencia, los retos en el trabajo, la responsabilidad, entre otras. Nicole lleva cinco años en la agencia y participando en los shows de Pablo Manzoni.

Show Magnífico en Sucre

Nicole Pulino participó en cuatro de los ocho cuadros. Actualmente es la imagen oficial de entel.

Show de las Magníficas

Este año fue un show diferente al que está acostumbrado a ver el público, con mucha historia y cultura.