Thursday, July 28, 2011

Los hombres que miran senos viven más tiempo

En Alemania se llevó a cabo un estudio, publicado en las páginas del New England Journal of Medicine, el cual menciona que los hombres que tienen fijación con los pechos femeninos podrían llegar a vivir más años de los esperados.

‘Sólo 10 minutos de mirar los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos’, declaró la doctora Karen Weatherby.

Weatherby realizó el estudio con sus colegas de tres hospitales de Frankfurt, Alemania y llegaron a la sorprendente conclusión después de comparar la salud de 400 pacientes ambulatorios masculinos (la mitad de los cuales fueron instruidos para mirar a las mujeres y la otra mitad que se abstuviera de hacerlo).

La investigación reveló que los observadores de senos tenían la presión arterial y frecuencia del pulso en reposo más lento y menos casos de enfermedad arterial coronaria.

‘La excitación sexual hace el bombeo del corazón y mejora la circulación sanguínea’, explicó la doctora Weatherby, al tiempo que aseveró que ‘no hay duda, mirar a los senos hace a los hombres más saludables’.

‘Nuestro estudio indica que hacer esta actividad algunos minutos al día disminuye el riesgo de apoplejía y ataque cardiaco a la mitad; creemos que al hacerlo siempre, el hombre promedio puede extender su vida de cuatro a cinco años’, concluyó.