Wednesday, July 13, 2011

Las magníficas regresarán a la Colonia, en Sucre

Bolivia es mágica, es el eslogan del nuevo espectáculo de las magníficas, que tendrá como escenario la ciudad de Sucre, el viernes 29.
A partir de este año, el show de modelos creado y dirigido por Pablo Manzoni será itinerante. Este año será en la capital del Estado, el próximo en otra ciudad, y así recorrerá la geografía nacional promocionando los atractivos turísticos de cada lugar en que se presente.
En Sucre, el show tendrá la inspiración histórica del lugar, con su historia, sus monumentos arquitectónicos coloniales y toda la belleza que encierra Chuquisaca.
El vestuario está siendo creado por Marlene Flambury, Miguel Escalante y ‘Negra’ Antelo, que, entre otros elementos, usarán fibra de vidrio en la elaboración de algunos trajes.
Serán 30 las magníficas que desfilarán, en un marco colonial, en la ciudad de Sucre. RP

Todo será llevado de Santa Cruz
La escenografía del show de las magníficas ha sido diseñada y está siendo realizada por Guido Bravo, que desde hace varios años trabaja en este desfile.
En el escenario del teatro Gran Mariscal se recrearán espacios prehispánicos, las calles, balcones y casonas coloniales de Sucre.
Soldadores, albañiles, carpinteros, talladores y artesanos ya están trabajando en esta escenografía, dirigidos por Bravo. Será llevada en su integridad desde Santa Cruz hasta Sucre, donde será armada, para dar lugar a un lujoso y colorido escenario.
De igual manera la iluminación y el sonido irán desde nuestra ciudad.

Hermosas. Serán 30 las modelos que estarán en escena, entre top magníficas, magníficas y new faces. Ellas ya se están preparando para el espectáculo