Sunday, July 31, 2011

Las 30 Magníficas de Pablo Manzoni mostraron belleza y glamour en Sucre

Un espectáculo de mucha belleza y glamour fue la que brindaron anoche, en la Ciudad Blanca, las 30 Magníficas de Pablo Manzoni, que con sus trajes a la usanza antigua, hicieron recordar la historia prehispánica de Bolivia, en un teatro abarrotado de público.

Las modelos presentaron una variedad de cuadros en el teatro Gran Mariscal de Sucre, donde se recrearon espacios de la época de la colonia española, con sus calles, balcones y casonas de aquella etapa. Cuadros como la India Prehispánica y la llegada de los conquistadores, en síntesis un desfile colonial donde Las Magníficas mostraron encanto, belleza y magia, reflejando la historia de lo que fue Sucre desde los albores de su fundación hasta la actualidad.

La nueva Top. En el cuadro final del evento, se nombró a Nicole Pulino como la nueva Top Magnífica de Pablo Manzoni.

En una escena anterior, se mostraron a las New Faces del organizador del evento.

Este homenaje a Sucre tuvo como diseñadores de vestuario a Marlena Flambury, Miguel Escalante y “Negra” Antelo, mientras que la escenografía estuvo a cargo de Guido Bravo.

Trajes diseñados en fibra de vidrio

La característica principal del vestuario de las magníficas fue que estaban confeccionados en fibra de vidrio al estilo de la cholita estilizada.

8 Cuadros
formaron parte del evento de belleza e historia en el gran teatro.