Sunday, July 24, 2011

Gabriela Canelas Modelo y profesional, una mujer multifacética

"Nunca me siento satisfecha después de haber cumplido una meta". Gabriela Canelas es una mujer exitosa que a los 26 años de edad es abogada de profesión, con mención en Derecho Internacional, y una modelo muy reconocida.

Desde pequeña tiene varias actividades que sacan su vida de la rutina. Empezó a tocar el piano a los seis años y gracias a su destreza pudo viajar y obtener muchos premios a nivel departamental y nacional.

Una de las facetas que le dio bastante satisfacción es el modelaje. Fue contratada como imagen de campañas publicitarias de empresas a nivel nacional e internacional. Gabriela fue parte del staff de Chicas Premier y actualmente es Magnífica de Pablo Manzoni.

Para Gabriela el modelaje le sirvió para fortalecer su carácter y personalidad, puesto que una modelo está expuesta continuamente a la crítica y a los comentarios. Al ser modelo, una se encuentra expuesta a las críticas y comentarios.

Por otra parte le apasiona la televisión, la actuación, y la fotografía. No podemos dejar de mencionar que ella es amante de los animales, "ellos ocupan un lugar muy importante en mi vida", afirma Gabriela. En su casa tiene muchos animales entre ellos, pavos reales, iguanas, conejos, gansos, perros, tucanes, cardenales, etc.

Otra de sus pasiones es la equitación, este deporte la mantiene en contacto día a día con uno de los animales que ella considera más nobles y bellos: el caballo.

Gracias a la especialización que tiene en Comunicación Estratégica y Corporativa, actualmente es encargada regional de marketing de "Femenina Calzada". Y una de las metas que tiene pendiente es ser diseñadora de modas, "desde pequeña siento que tengo la habilidad para crear mis propios trajes, combinando telas y modelos que primero imagino en mi cabeza y que luego los veo reflejados en la realidad" agrega Canelas.

Su apasionante estilo de vida está a punto de completarse ya que en octubre contraerá nupcias con Christian Schnurpfeil. En definitiva al dar un paso tan importante, Gabriela no sólo será una mujer completa sino además estará realizada.