Saturday, July 30, 2011

Davinia Fernández Magnífica Belleza e historia en un show

Llegó el gran día, el Show de las Magníficas se realiza hoy en el teatro Gran Mariscal de Ayacucho, a las 21.00. La temática principal de esta versión es el homenaje a los 186 años de creación de Bolivia. La ciudad de los cuatro nombres (Sucre) será la sede del evento, que por primera vez se realiza fuera de Santa Cruz.

El espectáculo. Más de 30 Magníficas deleitarán al público sucrense en ocho cuadros. Presentará un ingreso de más de cuatro tráilers de 12 metros. En todo el show, entre técnicos, organizadores y logística se prevé que trabajan unas 150 personas. El desfile se enmarca en un recorrido por diferentes épocas, hasta llegar a la barroca y contemporánea: "Desde los indios precolombinos, antes de llegar a los conquistadores, pasando por la época de oro de Sucre, como un homenaje a su arquitectura, su historia y su estilo", expresó Pablo Manzoni, quien ya piensa en otros escenarios nacionales para las siguientes versiones.

Actividades previas. Las bellas modelos hicieron sesión de fotos en un recorrido por la histórica ciudad, visitando la Casa de la Libertad, las calles de la Ciudad Blanca y museos. "Estamos con todo listo para el show", expresó Manzoni. Además, ayer por la mañana realizaron la prueba del vestuario y por la noche los ensayos en escenario. También, no descuidaron el ejercicio físico y el régimen alimenticio. "Estamos listísimas, con todo preparado, ya hicimos sesión de fotos en los lugares más turísticos que tiene Sucre", expresó animadamente Davinia.

Sobre Davinia. Es magnífica hace ocho años. La bella modelo expresa sentirse muy contenta porque ha participado en diferentes shows con temáticas interesantes (Como Sucre)y ha llegado a tener trabajo todo el año, con diferentes contratos para empresas, ella no pensó llegar hasta donde está. "No me imaginé porque nunca busqué esto, obviamente me gustaba ver a las modelos, y decía, qué bello estar ahí pero no busque a la agencia, llegó por casualidad, por lo que logré, estoy muy agradecida con Pablo Manzoni".

La Magnífica en el show

Participará en cuatro de los ocho cuadros. davinia es imagen de entel, bata, rowenta y laser makeover.

Simpatía, figura y talento

Sus cualidades hacen que sea la imagen oficial de cuatro empresas este año.