Thursday, July 28, 2011

CoLas Magníficas se lucirán en sucre

Todo está preparado para el espectáculo de modelaje y belleza más importante de Bolivia. Pablo Manzoni explicó que éste será un homenaje a Bolivia y a la ciudad donde nació la Patria hace 186 años, Sucre. Serán más de 30 modelos las que estarán en pasarela, mostrando los ocho cuadros de las empresas auspiciadoras. En ellos se hará diferente despliegue coreográfico y de vestuario. La escenografía es un trabajo de Guido Bravo, que utilizó los diferentes elementos de la época.

En Palmira. Esta es una de las actividades más grandes realizada por Manzoni, quien la ideó a partir de una modelo, Yenny Vaca Paz. En sus primeros años el escenario escogido fue las orillas de la laguna Palmira, donde miles de espectadores presenciaban el show, que se contextualizaba con el calor, el agua, el sol y cuerpos bronceados. El desfile era el punto máximo y despertaba la euforia entre los asistentes. Luego el espectáculo se trasladó a Los Tajibos y posteriormente a la Fexpocruz. Actualmente está a pocos días de realizarse, por primera vez en Sucre y tendrá como escenario el teatro Gran Mariscal de Ayacucho. Además, las modelos disfrutarán de los diferentes lugares turísticos de la capital boliviana y se alojarán en dos hoteles que poseen la arquitectura del siglo XVIII.

Las modelos. Como cada año, este evento contará con la presencia de modelos consagradas dentro de la agencia de Las Magníficas, como Pietrini Wasilewski, Marcia Ávila, Davinia Fernández, Claudia Lampe, Nicole Pulino y Sandra Manrique entre otras. Pero además se presentará a la nueva Top Magnífica y las nuevas caras de la agencia.

Los auspiciadores. Las empresas que estarán presentes en el evento son Entel, AeroSur, Sedal, Fancesa, Pauker, Paceña y la Dirección de Turismo de Sucre, quienes además ayudaron a la organización.

Una

nueva Top Magnífica

Esta es una tradición dentro del show realizado por Manzoni.

18 Siglo
Es la época sobre la que se diseñó la escenografía, los trajes y la temática del espectáculo.

Homenaje a Bolivia A pocos días de celebrar 186 años de su creación.