Thursday, July 28, 2011

Capital de la Belleza Será el show de Las Magníficas en Sucre.

Las Magníficas junto a Pablo Manzoni y un centenar de equipos técnicos entre peinadores y personas encargadas de la escenografía, llegaron ayer a la ciudad de Sucre para realizar los primeros ensayos de vestuarios y las respectivas sesiones de fotos turísticas que tienen en su apretada agenda. Caleidoscopio se comunicó con Claudia Lampe para que nos comentara el recibimiento que las bellezas tuvieron en la capital y las expectativas previas al show.

Es un gran desafío. "Realizar el evento en un teatro no es lo mismo que en las pasarelas, pero es un regalo que las Magníficas queremos dar a una semana de las fiestas patrias y qué mejor en esta bella ciudad, para hacer que el turismo crezca más y demostrar que no hay qué envidiar a otros países", dijo la Top Model cruceña.

No es primera vez. Claudia Lampe nos comentó que ha ido muchas veces a Sucre, pero la última vez fue en el 2009 para los Juegos Bolivarianos, donde tuvo el honor de vestir la camiseta boliviana y jugar ante dos mil personas.

Feria Internacional. La escultural magnífica estará en el stand de Soboce, ella es imagen anual de la empresa. También nos dijo que todo este año se ha preparado físicamente para el show y para la feria y está lista para esperar a los visitantes que se den cita a su stand para sacarse fotos.

35 MAGNÍFICAS
Serán las encargadas de llevar mucha belleza a esa ciudad.

Está lista para la feria

Se estuvo preparando todos estos meses físicamente para el show y la expocruz 2011.