Sunday, July 10, 2011

ANDREA IRAHOLA GUILLéN “Ya no seré parte de Chicas Premier”

Hace un mes que Andrea Irahola se encuentra a la cabeza de uno de los proyectos más esperados de la actividad cochabambina. Se trata de la organización del show de Chicas Premier.

Por motivos laborales Ricardo Issa, gerente de Chicas Premier, se mantiene constantemente en viajes de trabajo; por lo que este empresario cochabambino se vio en la necesidad de delegar algunas funciones. Es así como Andrea asume el reto de organizar Chicas Premier.

Cuando apenas comenzaba a incursionar en el mundo del modelaje, el rostro y la sonrisa de Andrea Irahola.

Esta cochala se inició en las pasarelas de mano de la agencia “La Maison” y consolidó su carrera con su participación en el segundo año de las “Chicas Premier”, cuando fue catalogada como toda una revelación.

Su vigencia sobre las pasarelas la convirtió en imagen de varias empresas locales y nacionales; pero a pesar de tener un futuro prometedor, Andrea quiso seguir una carrera universitaria y se inscribió en Administración de Empresas, de la Universidad Mayor de San Simón. La cual culminó satisfactoriamente y ahora está empezando a trabajar en su profesión.

“Para mi es una experiencia nueva con grandes retos y también compromiso” asegura Irahola.

Por el momento ella está a cargo del proceso de scouting o “búsqueda” de nuevos rostros para el show, y es que debido a situaciones personales o laborales muchas modelos dejaron el show, “más o menos se quedarán 6 ó 7 modelos conocidas, así que estamos valorando la belleza física de las candidatas que formarán parte del show de las Chicas Premier” aseguró Andrea.

Esta bella cochala afirma que, debido a su nuevo rol dentro de la empresa, este año ya no podrá ser parte de las modelos, porque sería una tarea muy complicada tratar de organizar el evento y al mismo tiempo participar del show.

Esto no significa que deje las pasarelas definitivamente, pues mientras su tiempo se lo permita ella seguirá trabajando como modelo.

De igual manera asegura que siente que el destino le está brindando la oportunidad de mostrar su temple taurino, es decir ver su carácter fuerte, en la dirección de un evento de esta envergadura.

Hace un tiempo Andrea se embarcó en un nuevo proyecto que requiere mucha dedicación y pasión. Con un grupo de amigos está entrenando como bailarina de jazz para montar el espectáculo “Chicago”.

Andrea asegura que es una chica positiva, segura y asegura que seguirá ofreciendo el espectáculo de calidad que están acostumbrados los cochabambinos, que año tras año se dan cita en “Chicas Premier”. ¡Bien por ella!