Thursday, June 16, 2011

Supuestas evidencias de vida más allá de la muerte

¿Cree en fantasmas, en la existencia de duendes o en los exorcismos? ¿Ha presenciado alguna actividad paranormal, las cosas están fuera de lugar o no puede dormir por las cosas extrañas que suceden?

Todas estas dudas serán respondidas en la conferencia “evidencias de vida después de la muerte”, que se realizará este sábado 18 en el coliseo del colegio Alemán Santa María, ofrecida por el investigador mexicano de actividades paranormales, Carlos Trejo.

Este investigador ha sido conocido por sus supuestas revelaciones del caso “Cañitas”, uno de los más discutidos por su credibilidad y las consecuencias de la práctica de la Ouija.

Mucho se ha dicho y se ha escrito sobre el tema y la verdad es que algunos hemos participado o escuchado hablar de los fantasmas y en base a relatos de otras personas. Hay quienes creen sin dudarlo, otros aseguran que son proyecciones de la mente o fallas de la visión. Charlatanería.

Estar de acuerdo o no con las afirmaciones de los cazafantasmas parte de uno mismo.

Sin embargo, existen personas que, habiendo vivido una experiencia inexplicable, se dedican a “cazar fantasmas” y averiguar más sobre asunto, tratando de conseguir pruebas físicas de la vida más allá de la muerte.

El grupo “Ghost World Producción”(GWP), representado por Gefrán Santa Cruz y seis amigos, se encargan de estudiar y registrar estos eventos con tecnología avanzada como cámaras infrarrojo, sensibles al calor, micrófonos de alta sensibilidad y algunos otros. Asimismo, amuletos de protección.

Según Santa Cruz, los fantasmas existen, son proyecciones energéticas que encuentran medios físicos para manifestarse. Por ejemplo, cambios climáticos, movimiento de objetos, haces de luz.

A la fecha han realizado algunas investigaciones en casas particulares de Cochabamba supuestamente “embrujadas” y lugares de mucha carga energética como el Cementerio General, mística e históricas.

GWP contactó al investigador Trejo para que éste mostrase el material con el que cuenta para probar algunas actividades increíbles en el mundo.

Afirma Santa Cruz que a nivel mundial existe una red de investigación paranormal, entre los integrantes verifican la veracidad de las pruebas obtenidas de alguna organización, descartando a los “charlatanes”.

APUNTES
¿QuiÉn es carlos trejo?

Carlos Trejo es el investigador más importante de fenómenos paranormales de Latinoamérica. A través de sus experiencias e increíbles investigaciones nos lleva a un verdadero encuentro con lo desconocido. A la fecha cuenta con el registro de más de 16 mil casos en México y en el exterior.

investigaciones

Ocho libros ha publicado Carlos Trejo, basados en su propia experiencia e investigaciones. Cuenta con un gran equipo técnico a su alrededor para poder capturar la imagen de seres que insisten en continuar en nuestro mundo. Las evidencias fueron comprobadas por otras organizaciones similares.

Conferencia

Todas las experiencias, libros y pruebas de Carlos Trejo, sobre la existencia de fantasmas y actividad paranormal será relatada en una Conferencia que se realizará este sábado en el coliseo Alemán Santa María a partir de las 19:30 horas. Las entradas están a la venta en Discolandia ubicada en la plaza 14 de Septiembre.