Monday, June 13, 2011

De niña tímida a mujer sexy ‘No me creo lo máximo, soy normal’

¿Qué significa para ti ser Magnífica?
Es un reto y una responsabilidad, tengo que mejorar cada día porque es un trabajo, es una bendición y una maravilla para mí.

¿Cómo asumes esta responsabilidad?
Muchas personas piensan que ser modelo es sólo subirse a una pasarela, sin embargo, una modelo tiene que estar cuidándose bien, alimentándose bien, yendo a la peluquería. La prensa siempre está encima de una viendo lo que haces y todo el tiempo debes estar impecable. El día de mi cumpleaños o de la madre hay que estar trabajando y nos perdemos esas fechas porque estamos conscientes de que éste es nuestro trabajo y así lo hemos elegido.

¿Ser modelo ha pasado a ser una profesión?
Sí, es una profesión, algunas personas lo toman como hobbie, pero es un trabajo que se debe tomar en serio. La pasamos excelente es cierto, pero tienes que ser responsable. A veces tienes que estar parada seis horas en un evento y sonreír todo el tiempo, es parte del trabajo, no me quejo, pero sólo lo cuento para que sepan (sonríe).

¿Te consideras bella?
Me consideran una mujer fatal, pero no es así, charlo con todo el mundo, soy espontánea, alegre, tranquila, pero no una femme fatal. No me creo lo máximo, soy normal, pero me transformo en las fotografías y de eso se trata también mi trabajo, no es que me levante todos los días así, como me ven, y como cualquier mujer tengo mis bajones.

¿Eres una de las modelos mejor pagadas de Bolivia?
No sabría decirte, pero tengo contratos con empresas importantes como Bata, Entel, Rowenta, Lasser Make Over, una clínica estética y trabajé para Paceña y Monopol y no sé si soy una de las mejores pagadas, pero te puedo decir que me va muy bien y por eso lo tomo como una profesión y un trabajo.

¿Qué opinas de las cirugías?
Yo las apoyo en la medida en que sean bien pensadas y que te hagan sentir mejor. Yo me hice operar el busto, estoy súper tranquila y no me arrepiento.

¿Algo que no te guste de tu cuerpo?
Tengo a veces rollitos, pero la clínica estética me ayuda, yo me relajo y ellos se encargan de mí, y ya estoy perdiendo mis rollitos y estoy tranquila con mi cuerpo.

Algún momento deberás dejar el modelaje, ¿lo has pensado seriamente?
Sí, pero seguiré trabajando hasta que las empresas me requieran, por eso ya me estoy enfocando más en mi carrera de psicóloga, que ya la terminé. Pero seguiré en el modelaje hasta que pueda, porque me encanta. Este año ya está copada mi agenda con contratos que cumpliré y luego ya veremos qué pasa, pero gracias a Dios tengo también mi profesión y quiero enfocarla en ayudar a los niños.

Matrimonio
“Hablamos de eso, es una responsabilidad, es pensar en dos y primero quiero terminar mis planes personales. Pero lo contemplamos entre nuestros planes a futuro”.

Desnuda
Davinia hizo un semidesnudo para una publicidad que, cuenta le encantó a su abuela, pero “nunca haría un desnudo completo”, confiesa la top Magnífica.

Tímida
Davinia lleva ocho años como Magnífica. Nos confesó que era muy tímida aunque siempre quiso ser modelo desde que era una niña. Ahora vive su sueño.