Posts actuales

viernes, junio 03, 2011

ANDREA HERRERA, ESPERA SU PRIMER BEBÉ


Andrea Herrera estuvo en Cochabamba para participar en Bolivia Moda, aprovechó que sus tres meses de embarazo todavía no se notan para ser parte del espectáculo creado por Pablo Manzoni, con quien trabajó durante muchos años como parte de Las Magníficas.

Actualmente radica en Lima con su esposo, Petar Petrov; juntos dirigen la revista Lujo, enfocada al estilo de vida lujosa.

La bella modelo se ve muy contenta y radiante por la espera de su primer hijo y retornará a Perú el 11 de junio, después de desfilar en Bolivia Moda en La Paz.

¿Después de cuánto tiempo participas en Bolivia Moda?

Después de dos años de ausencia, porque ahora estoy viviendo en Lima y por mi trabajo a veces se complican las cosas para venir. Cuando Fue Bolivia Moda en Santa Cruz tenía un trabajo muy importante en Lima por eso me tuve que ir rápido, después de trabajar en la Feria Internacional de Cochabamba. Ahora he vuelto para participar en Cochabamba y La Paz.

¿Tu ritmo de vida es más fuerte en Lima?

Depende; mi revista (Lujo) sale cada dos meses, unas tres semanas al mes estamos muy ocupados con el cierre de edición, pero más bien allá mi vida es más tranquila. Tengo más tiempo para ir al gimnasio, dedicarme a estar tranquila, tengo una vida más sana, como mejor y en horarios. Cuando estoy en Santa Cruz tengo tantas cosas que hacer, que no puedo organizarme y estar tranquila, corro de un la- do para el otro y bueno, aquí mi vida siempre ha sido así, pero en Lima más bien estoy tranquila.

¿Qué tal la vida de casada?

Muy bien, muy bonita, viajamos mucho, la pasamos muy bien, seguimos conociéndonos porque nos casamos muy rápido. Vamos dos años y medio de matrimonio y bueno, ahora estamos agrandando la familia. Ya tengo tres meses de embarazo y aprovechando que no se nota todavía puedo estar en este Bolivia Moda, porque no sé cuándo volveré, estoy feliz de estar aquí con las chicas (Las Magníficas) que son mis amigas de toda la vida.