Wednesday, May 11, 2011

MAIA ALINE DA SILVA, UNA RUBIA ESCULTURAL

Esta escultural brasileña tiene 18 años y llegó a Cochabamba hace un año y medio para estudiar medicina en Unitepc, donde actualmente cursa el tercer semestre.

Dice que escogió estudiar medicina porque le gusta ayudar a la gente y tratar a los pacientes.

Es modelo de la agencia de Ivanna Sánchez hace un año, donde ya realizó algunos trabajos como imagen de marcas y es una de las seleccionadas para el siguiente calendario de la agencia.

“Me animé a ir a la agencia de Ivanna porque en Brasil ya había modelado y me encanta la pasarela y las sesiones de fotografía”, comenta Maia.

“Me gusta viajar y como extraño mucho a mi familia, cada vez que puedo voy a Brasil a visitarlos”, cuenta.
Pero además de los viajes Maia es una fanática de los deportes, dice que le gusta ir al gimnasio y eso se combina con una buena dieta, asegura.

“Me gusta mucho comer y cocinar, también bailar”, asegura.