Friday, May 20, 2011

Carolina, una mamá diosa

El mes de la madre Giovanna Spa Medic eligió como su imagen a la bella Carolina Paz, quien a pesar de ser mamá de la pequeña Camila Montaño sigue con una esbelta y bien cuidada figura, razón por la cual fue elegida como modelo de la campaña para estas fechas. Ella estará promocionando los paquetes como ser cambios de look, máscaras faciales y reducción de celulitis, paquetes que para esta fecha son ideales como una alternativa de regalo para la reina del hogar, son fuera de lo común y las madres quedarán encantadas.

Una linda mamá. Carolina afirma que ella también se realiza los tratamientos de la empresa, se hace limpieza de cutis e hidratación de su cuerpo regularmente, los cuales cuidan su figura y rostro. "Por mi hija no tengo tiempo de ir al gimnasio, así que trato de cuidarme con los tratamientos que son muy buenos", dijo la modelo, quien celebrará por segundo año el Día de la madre, junto a su hija, la alegría de su hogar. "El regalo más grande en la vida es poder ser madre", comentó emocionada la joven. La modelo ya sabe de trabajar con su pequeña, ambas han sido imagen de Dental Corp, Giovanna Spa y Donna Perla, donde las dos lucen espléndidas.

Una mujer de tiempo completo. Ella aparte de estar en el mundo del modelaje, la televisión y ser madre a tiempo completo, se da un espacio para sus estudios de Marketing y Publicidad en la Utepsa que está a punto de finalizar. La joven también seguirá en el modelaje, ya que actualmente es imagen del banco Mercantil, Picadilly y Gimnasio Premier, entre otros. Su esposo, Ronald Montaño, es quien más la apoya en su carrera del modelaje, siendo así su fans número uno.

Pronto vuelve a la televisión

En el mes de junio vuelve a las pantallas de sociales tv, donde ella es la imagen y presentadora del programa.

Una linda y joven madre

Ha trabajado con su hija en tres campañas publicitarias