Thursday, April 07, 2011

MARÍA CLAUDIA ROCABADO, LINDA Y TALENTOSA

Tiene 22 años, es cochabambina y estudia Ingeniería Financiera en la UPB.

La ex Miss Feria 2009, María Claudia Rocabado, actualmente está concentrada en sus estudios y a punto de hacer su tesis, lo que quizás impida que este año trabaje como azafata en la Feria Internacional de Cochabamba.

¿Cómo repartes tu tiempo actualmente?

Como estoy en último semestre de la universidad, estoy trabajando con mi tesis, pero le robo un poco de tiempo a los estudios para bailar jazz, mi profesor es Leonardo Albarracín. También me gusta salir con mis amigas y estar con mi familia.



¿Piensas seguir en el modelaje?

Nunca he estado en una agencia de modelaje, he tenido otras prioridades. Siempre he trabajado individualmente, estuve tres años seguidos trabajando en la Feria Internacional, pero este año no estoy segura de hacerlo, por mi tesis.


¿Qué tal la experiencia de ser Miss Feria?

Ha sido algo diferente, una experiencia bonita, pero no me gustan los concursos, es mucho estrés, pero es una buena experiencia. Tenía dos días para prepararme, pero fue lindo, me fue bien y gané y ha sido algo lindo para mí.



¿Te gustan los deportes?

Durante nueve años jugué tenis, pero igual tuve que dejarlo por la universidad, también me gusta el fútbol. Cuando jugaba tenis fui a campeonatos nacionales, fui campeona a mis 12 años, competí en torneos nacionales y departamentales, fui a un torneo sudamericano, fue muy buena experiencia.