Friday, April 01, 2011

LORENA ISSA, UNA MODELO PROMETEDORA

Tiene 19 años y es cochabambina. Lorena Issa es una de las modelos “top” de la agencia de Ivanna Sánchez. Actualmente cursa el quinto semestre de la carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad Católica Boliviana.

Aunque está muy dedicada a sus estudios, se declara como una apasionada del modelaje y se prepara para trabajar en la Feria Internacional de Cochabamba.

¿Hace cuánto tiempo modelas?

Comencé hace más o menos dos años en la Agencia de Ivanna Sánchez, pero antes ya había dado mis primeros pasos en pasarela; cuando tenía ocho años desfilé para marcas de ropa infantil y desde entonces me gusta mucho.



¿Qué tal la experiencia de estos dos años?

Muy buena. Me invitaron a trabajar en varias empresas y también para desfiles y sesiones fotográficas. Desfilé para Vivi Mercado, Colores Ecológicos, también trabajé en la feria de Cochabamba y en la de Santa Cruz.


¿Te gustó trabajar en la feria de Santa Cruz?

Sí, me encanta ese tipo de trabajo porque es una experiencia diferente, te vuelves más abierta y desarrollas tu personalidad, comparando entre las ferias de Cochabamba y Santa Cruz, creo que estamos bastante bien, Ivanna (Sánchez) se esfuerza mucho y trabaja bien con sus modelos.



¿Participarías en un concurso de belleza?

Por ahora no, porque estoy dedicada a mis estudios y un concurso absorbe mucho tiempo. Además es diferente estar en un concurso de belleza, prefiero hacer fotos y desfiles.