Wednesday, March 23, 2011

VIVIANA VÉLEZ, UNA MORENA SENSUAL

Viviana Velez Ferreira tiene 21 años y nació en Santa Cruz, pero vive hace 13 años en Cochabamba.

Cursa el tercer año de la carrera de Psicología en la Universidad Católica.

Actualmente es modelo independiente y tiene varios proyectos en puerta.

¿Hace cuánto que modelas?

Comencé a los 16 años en una agencia, pero ahora soy modelo independiente. En realidad, a mi mamá le encantaba la idea de que yo modele, pero una vez que comencé me di cuenta de que me gustaba, no veía el modelaje como algo importante, sino como un pasatiempo, pero me gusta mucho.



¿Cómo te va trabajando independientemente?

Muy bien, organizo mejor mi tiempo, veo si el trabajo me conviene o no. Lo bueno es que yo busco los trabajos que quiero y gracias a Dios me está yendo muy bien, tengo las riendas de mi trabajo.



¿Por qué escogiste estudiar psicología?

Me gusta la psicología, me parece muy lindo tratar de entender la forma de pensar y la conducta del ser humano, me interesa ayudar a la gente y guiarla.



¿Cómo te ves en el futuro?

Me veo como psicóloga educativa, me encantan los niños, es muy interesante trabajar con ellos y con el tiempo todos los colegios van a necesitar la guía de un psicólogo para seguir el desarrollo de los estudiantes.