Sunday, March 06, 2011

Vivian Donoso, soberana de los creidazos La actriz a la que no le atraen los reinados


Es linda de pies a cabeza, es dueña de unos enormes ojos verdes y blanca sonrisa, se la caracteriza por su sencillez y amabilidad. Vivian Donoso, este año reina junto a los coronadores 2012, los Creidazos, lo que la hace llenar de orgullo y felicidad. En estos días de Carnaval se la verá junto a su comparsa por las calles del centro, donde compartirá y bailará al ritmo de la banda.
A esta encantadora joven se la puede ver todos los días por la televisión en Activa Tv. En su tiempo libre, la rubia acude a clases de Derecho en la Utepsa, lo cual es su pasión.

1. ¿Cómo recibió la noticia de que los Creidazos son coronadores?
La verdad es que tuve un encuentro de emociones, es fabuloso, estoy súper emocionada y, más que todo, estoy orgullosa. Yo más que nadie puedo decir que ellos han trabajado muy duro, no tengo palabras para expresar tanta felicidad.

2. ¿Le gustaría ser reina del Carnaval?
Por el momento estoy disfrutando este reinado, quiero agradecer a los Creidazos por darme la oportunidad de reinar con ellos, para el próximo año no se van a librar de mí, porque los estaré acompañando.

3. ¿Nunca ha pensado en participar de algún reinado de belleza?
No, no me gustan los reinados de belleza, no me llaman la atención.

4. De aquí a unos cinco años, ¿cómo se ve?
Me veo profesional, realizada como persona y con un negocio propio. Eso sí, no me veo casada y con hijos (risas).

5. ¿Qué es para usted la actuación?
La actuación me encanta, si tuviera la oportunidad de hacer algo profesional en mi vida, lo hago. Me encantaría actuar en alguna novela.

6. ¿Qué hará estos días de mojazón?
Bueno, estos días de Carnaval voy a estar con los coronadores 2012, con mi comparsa este primer día y los otro dos con mis amigas.

Se ganó al público con su carácter

LA RUBIA SE DESCRIBE COMO UNA PERSONA SENCILLA Y MUY EXTROVERTIDA.

Una artista de primera

VIVIAN SEGUIRÁ CON SU TRABAJO EN LA TELEVISIÓN Y EN CHAPLIN SHOW.

Al son de la tamborita

HOY ESTARÁ JUNTO A LOS CORONADORES 2O12 POR LAS CALLES CRUCEÑAS.

TEATRO.
Vivian es una de las actrices de Chaplin Show.