Saturday, March 05, 2011

SILVANA FRÍAS, BELLA, SENCILLA Y APASIONADA POR SU CARRERA

Silvana Frías Aranibar tiene 19 años de edad. Graduada del colegio Loyola, es modelo de la Agencia Ivana Sánchez.

Esta joven muchacha decidió incursionar en este “alocado” mundo del modelaje hace poco más de cinco meses.

Gracias al apoyo de sus padres es también una estudiante dedicada en la carrera de Odontología en la Universidad del Valle.

En esta edición Click conversó con Silvana para conocer un poco más sobre su vida y corta trayectoria en las pasarelas.

¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?

Me parece una linda experiencia que te ayuda a formar tu carácter.



¿Por qué Ivana Sánchez y no otra agencia?

Me parece una muy buena agencia, me consigue trabajo y las chicas que están ahí igual son re buenas gentes.



Ahora que estás en este “alocado mundo”, ¿crees que hay algo de tu carácter que vaya a cambiar conforme pasen los años y tengas más contratos o seas más conocida en el medio?

No, yo siempre he sido así. Es una experiencia y sé que voy a conocer a harta gente pero mi carácter no tiene por qué cambiar.



¿Cómo te defines?

Soy sencilla y muy tranquila, no soy de las personas que sale cada fin de semana. Estoy estudiando hartísimo y me encanta mi carrera.



¿El secreto para conseguir éxito en el mo delaje?

Un secreto no hay, pero sin duda la personalidad te ayuda mucho, hay que tener el carácter un poco fuerte para estar en esto.



¿Qué haces para mantenerte en forma?

Voy al gimnasio. Estaba en el gimnasio Formas toda la vacación. Siempre tienes que pensar en cuidarte un poco de qué cosas comes.


¿Tu próxima meta?

Me encantaría terminar mi carrera, hacer especialidad en otro lado y, con el tiempo, abrir mi consultorio. En cuanto al modelaje, me encanta la Agencia, es una experiencia que me gusta y que quisiera continuar.