Wednesday, March 16, 2011

Lindsey Aracely Taborga Morales la top model


Lindsey Aracely Taborga Morales, nació el 24 de junio de 1991, con sus 19 años es ya una de las top de la agencia de Pedro Fedora el cual ha estado monitoreando sus fotos y trabajos de modelo en cochabamba por casi dos años.

Lindsey es bachiller del colegio María Auxiliadora- Cristo Rey, Promoción 2008. Lindsey cursa ahora el cuarto semestre de Fisioterapia y Kinesiología en la Universidad Central (Unicen). Ella espera ayudar a todos los deportistas en un futuro cercano con sus conocimientos y considera el deporte una disciplina muy importante para los jovenes porque les ayuda a lograr un equilibrio y disciplina en sus vidas.

Lindsey es parte del Ballet Folklórico Municipal de Cochabamba, el cual disfruta mucho porque le gusta mucho nuestro folklore, sus grupos favoritos son Amaru y Proyección Kjarkas.

Lindsey cree también que el prepararse intelectualmente es importante y recomienda a todos los jóvenes que lean mucho, ella encuentra en la lectura mucha paz y uno de sus libros favoritos es “En pie de guerra”.

Como pasatiempo le gusta ir al cine y entre sus películas favoritas esta “Cicatrices”, también disfruta del gimnasio para estar en forma y así lograr mejor imagen como modelo en el futuro.

Lindsey ha estado en pasarelas y presentaciones a nivel departamental y en el momento está actualizando su book de fotos para la feria departamental feicobol.

Lindsey se considera una chica tranquila y paciente. espera en el futuro poder lograr trabajos de modelaje a nivel nacional.

Mientras tanto Lindsey no descuida sus estudios y considera que si alguien está interesada en modelar debe tener mucha disciplina y paciencia para lograr sus metas personales.

Ficha personal

Modelo: Lindsey Aracely Taborga Morales (Pedro Fedora Agencia)

Fotógrafo: Marco Torrico Estudios R&L

Make-up: Drina Webster

Vestuario:Ernesto Baraona

Producción: Pedro Fedora para OPINIÓN