Thursday, March 03, 2011

DIANA VERDUGUEZ REPRESENTA A LA COMPARSA “LOS MACHOSOS” EN LAS FIESTAS DEL CARNAVAL DE COCHABAMBA

La modelo Diana Verduguez fue invitada a representar a la comparsa Los Machosos en todas las actividades programadas del Carnaval de Cochabamba.

Diana fue coronada hace poco como la soberana del grupo de amigos Los Machosos, en una fiesta denominada “Color Splash”.

La joven de 18 años es modelo de Chicas Premier hace seis meses y ganó el título de Miss Feicobol 2010. Además formó parte del cuerpo de baile de Champagne Show.

Diana es alegre y extrovertida, le gusta ir al gimnasio, salir con sus amigas, bailar y sentirse apreciada en pasarela, aunque considera el modelaje como una actividad complementaria en su vida, pues su prioridad es su formación académica.

Estudió en el Colegio Tiquipaya y cursa el primer semestre de la carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad Privada Boliviana.

Eligió esa profesión por el amplio campo laboral en el área comercial; también le permitirá formar su propia empresa a futuro, asegura.

En el corto tiempo que se ha iniciado en la pasarela, la simpática modelo trabajó con empresas reconocidas, entre las que destacan, la línea de papas fritas Crispy Chips, Jeans Trailer, la empresa Unilever, las casas de moda Julyos, Almanza y Kaova.