Monday, March 28, 2011

ADRIANA ZABALAGA, BELLA Y DULCE

Adriana Zabalaga nació en Cochabamba hace 21 años y actualmente estudia Ingeniería Financiera en la Universidad Privada Boliviana.

Su dulce rostro y ojos claros son parte del atractivo que la ha hecho incursionar como modelo, aunque confiesa que su prioridad son los estudios.

¿Cómo comenzaste a modelar?

Comencé como azafata en la Feria Internacional de Cochabamba, trabajé dos años y me invitaron a formar parte de una agencia donde estuve muy poco tiempo, ahora soy modelo independiente y estoy más concentrada en la universidad y en mi trabajo en Coca Cola.


¿Qué parte del modelaje te gusta más?

Como soy un poco tímida, prefiero hacer sesiones fotográficas, no me gusta tanto desfilar en pasarela. Pero también me gustan los trabajos de azafata y promotora, porque conoces mucha gente y tienes contacto con ésta.


¿Cómo te ves en un futuro?

Quiero hacer una maestría en el exterior para completar mis estudios y volver al país a trabajar.



Aparte del modelaje ¿Qué otro pasatiempos tienes?

Me gusta salir con mis amigas, pero en realidad soy tranquila, no me gusta tanto ir a boliches, y sobre todo me gusta estar en casa con mi familia.