Saturday, February 12, 2011

Sara fuertes chica Bahiti

Sara Fuertes (20) pasó de ser una jovencita desconocida a ser la imagen del bingo Bahiti. Ella se describe como una persona tranquila, cariñosa, muy buena amiga y amante de su familia que es lo primordial en su vida.

Su hogar está conformado por siete hermanas, ella es la menor del grupo de las que se destacan las reconocidas presentadoras de televisión Mónica y Kathia Fuertes, quienes son sus mayores apoyos. "Es bonito ser la menor de la casa porque me cuidan y soy la adulada", dijo la modelo.

Entre sus planes no está seguirle los pasos a sus hermanas para estar en la televisión. "Por el momento no quiero ser parte de los medios de comunicación, no soy muy afecta a éstos", confesó.

Sus ganancias. La Chica Bahiti recibió un premio de 5.000 dólares, los cuales los tiene bien guardados. "Todo lo tengo ahorrado, está bien depositado, no lo he tocado para nada", dijo. Sus planes a futuro se centran en poder darse un gran viaje con su dinero.

Un día especial. Para ella lo importante no es lugar, sino más bien la compañía, un día diferente para ella es poder estar rodeada de sus seres queridos y compartir una rica taza de café.

Sus proyectos. Lo principal para Sara es culminar sus estudios de Diseño Industrial en la UPSA y seguir como azafata del prestigioso bingo Bahiti.

20 AÑOS Tiene la linda Sara Fuertes, quien fue elegida imagen del Bahiti.