Friday, February 25, 2011

RUBÍ RODRÍGUEZ, COCHABAMBINA DE CORAZÓN


Rubí Rodríguez Laimes, beniana de nacimiento pero cochabambina de corazón, tiene 22 años de edad y hace seis años que radica en la llajta.

Modelo de la agencia Ivana Sánchez, actualmente postula a la carrera de medicina en la Universidad Mayor de San Simón.

En esta edición, conversó con Click sobre algunas facetas de su vida.

Sabemos que ser modelo no sólo significa tener buen cuerpo, sino también personalidad, ¿Podrías hablarnos de tus valores?

Rubí: Como persona me interesa mucho el respeto, la honestidad, el cariño, la fe y el amor.



Como modelo, ¿cuál fue la decisión más difícil que tuviste que tomar en el pasado

Tanto así como una decisión, no creo, pero sí esto del modelaje te ocupa tiempo, tienes que ser más organizada. Yo soy normal como cualquier otra persona, pero estar en pasarela implica mucha responsabilidad. Cuando eres adolescente te acostumbras a sólo estudiar, pero si tienes otras actividades las cosas cambian. Por ejemplo, con lo del calendario de Ivanna, tuve que aprender a socializar, dejar de ser tímida y tener más facilidad de palabra. Son cosas que debes saber para ser modelo.



¿A quién admiras?

Como persona a mi mamá porque es una gran mujer; ella es madre soltera, la admiro y doy gracias porque siempre supo sacarnos adelante. Como modelo, admiro mucho a María René Antelo porque siempre veo lo nacional, lo que hay en nuestro país y ella es, sin duda, una gran modelo.



¿Te consideras una líder o seguidora?

Líder, quizá por mi carácter porque soy Leo. No guío a los demás pero no me dejo llevar por el resto.



¿Cómo reaccionas habitualmente frente a cámaras?

Creo que ahora es lo mío, me siento cómoda; sin embargo, tengo que aprender todavía porque soy una persona un poco tímida.



¿Qué personas te sacan de quicio?

Las personas mentirosas y las que no respetan, porque para mí es fundamental el respeto.



¿Qué has aprendido de tus errores?

Siempre se cometen errores; en la adolescencia quizá cometí muchos, pero siempre se aprende de ellos y el no repetirlos o caer en lo mismo, te hace mejor persona.



¿Cómo festeja Rubí el Carnaval?

Me gusta compartir con los amigos pero no soy tan fiestera. Lo que venga; ya se acerca comadres y estoy esperando a ver qué dicen mis amigas.