Wednesday, February 02, 2011

Jhiovana Ibáñez Durán, una modelo exótica

Desde pequeña le gustaba destacar entre sus amigas, verse bonita y sacarse fotografías. Siendo adolescente se le presentó la oportunidad de demostrar sus cualidades como modelo, presentándose a un concurso de Rexona, en el que logró el sexto lugar a nivel nacional.

Nació en Potosí en 1987 y fue criada toda su vida en Cochabamba. A sus 12 años, Jhiovana Ibáñez Durán, comenzó a interesarse por el modelaje, la pasarela y fotografía.

Es una morena delgada, fotogénica y de mirada sensual, se esfuerza por lograr un buen papel sobre la pasarela, va al gimnasio y cuida su alimentación.

Se considera una mujer graciosa, amiguera y de buen carácter. Le apasiona la fotografía, la comunicación y el deporte.

Se formó tomando cursos básicos de modelaje e inició su carrera de forma independiente, haciendo algunas fotografías con Ron Vargas y Límbert Ibáñez, también trabajó en algunas campañas publicitarias.

El 2008, se inscribió a Promociones Gloria para concursar en Miss Cochabamba. “Ese tiempo no estaba preparada físicamente, pero ahora estoy trabajando para aumentar volumen en mi cuerpo y tener más cintura”, comenta la simpática joven.

Es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Católica San Pablo. Empero, por motivos de trabajo y ganas de alcanzar el modelaje internacional se ausentará al Brasil los próximos días.

“Fui invitada a participar del Elite Model en Chile, nos cuenta Jhiovana. También espero que en Brasil pueda lograr anotarme y hacer un curso de modelaje internacional”, dice.