Wednesday, January 19, 2011

Una modelo con cimientos firmes Claudia Lampe es imagen de la cementera



La escultural modelo y jugadora de baloncesto cruceña, Claudia Lampe Porras (27), fue elegida imagen de Soboce para todo el año. Ella junto a las magníficas Lola Vaca, Nicol Pulino y Catherine Barba ilustran el calendario anual que será presentado hoy en el salón Gardenia del hotel Los Tajibos, a las 20.00. Las modelos van a firmar los ejemplares antes de ser obsequiados. Pablo Manzoni hará una recreación de lo que fue la producción fotográfica. Hay más de 100.000 ejemplares que serán distribuidos en todo el país.

Modelo. Claudia dijo sentirse feliz de representar a una de las empresas que tiene mayor presencia en el país, por la calidad del producto, pero sobre todo por la responsabilidad social que realizan, dijo. Destacó diversos proyectos, como Rutas de Soboce con la promoción del turismo, cultura para el desarrollo, y Club de Corredores que aportan a la comunidad. Claudia los acompañará en diversas ferias del país, tanto en Tarija como en la ciudad. Claudia también aparece en el calendario del ingenio La Bélgica.

Mujer. Claudia se ha formado en sólidos cimientos, uno de los criterios por lo que fue elegida imagen de la cementera. Es una de las modelos top de Pablo Manzoni. Tiene una figura armoniosa, una estampa de 1.87 metros de estatura y se está preparando con todo para el gran show de las Magníficas que se celebrará en marzo. Claudia sube a la pasarela desde los 14 años, al mismo tiempo que comenzó a jugar básquet hasta llegar a la selección nacional. Su talento le ayudó a ganar una beca para estudiar en Estados Unidos. Una vez que retornó al país, se enroló en el equipo femenino del club Universidad. Confesó que está soltera, hace siete meses que terminó una relación sentimental.

Una fiesta esperada por ella

Claudia Lampe pasará carnaval en santa cruz después de siete años de ausencia, quiere ser espectadora no reina.

100 Mil
Calendarios serán distribuidos a clientes de Soboce de todo el país con la imagen de las modelos.

4 Fábricas de cemento
Warnes en Santa Cruz, El Puente de Tarija, Viacha de La Paz y Emisa de Oruro.

Axxon Consulting es la empresa donde trabaja

Claudia estudió administración de empresas en el paso texas, EEUU

Empresa con presencia.

"Admiro la responsabilidad social de Soboce"

Pasarela.
'Me preparo con todo para el gran show de Las Magníficas'.