Sunday, December 28, 2008

CUESTIONARIO MANEJO DE PAQUETES: Microsoft Word (III)

8. BARRA DE IMAGEN

1. Desde archivo (menú Insertar, submenú Imagen).-Inserta una imagen existente en el punto de inserción del archivo activo.
2. Control de imagen.- puede cambiar a escala de grises, blanco y negro, marca de agua y automático la imagen que este seleccionada
3. Más contraste.- Aumenta la densidad o intensidad de los colores de la imagen seleccionada. Cuanto mayor sea el contraste, menos gris será el color.
4. Menos contraste.- Reduce la densidad o intensidad de los colores de la imagen seleccionada. Cuanto menor sea el contraste, más gris será el color.
5. Más brillo.- Agrega color blanco para hacer más claros los colores de la imagen seleccionada. Los colores más luminosos contienen más blanco.
6. Menos brillo.- Agrega color negro para hacer más oscuros los colores de la imagen seleccionada. Cuanto menor sea la luminosidad, más oscuro (más negro) será el color.
7. Recortar.- Recorta o restaura partes de una imagen. Haga clic en y arrastre un controlador de tamaño por encima de la imagen.
8. Estilo de línea
9. Ajuste de texto
10. Objeto (menú Formato).- Aplica formato a la línea, color, relleno y trama, tamaño, posición y otras propiedades del objeto seleccionado.
11. Definir color transparente.- Configura el color transparente para el mapa de bits seleccionado. Haga clic en el color que desee convertir en transparente. Esta herramienta sólo funciona con imágenes de mapas de bits.
12. Restablecer imagen.- Quita los recortes de la imagen seleccionada y devuelve la configuración original de color, brillo y contraste.