Sunday, March 16, 2008

Informacion de becas en Bolivia

UN CURSO EN MALASIA PARA PLANIFICACIÓN AMBIENTAL

El Gobierno de Malasia ofrece becas para el curso corto sobre Manejo y Planificación Integrada Ambiental, que se realizará en el mismo país del 19 de junio al 18 de julio, en inglés. Para postularse es indispensable poseer un dominio oral y escrito del idioma en que se dictará el curso. Los interesados pueden presentarse hasta el miércoles 19 de marzo.

CURSO SOBRE EL MANEJO DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO

El Gobierno de Malasia convoca a los interesados en postularse al curso corto sobre Manejo de Accidentes de Tránsito, que se llevará a cabo en ese país del 16 al 27 de junio de 2008, en idioma inglés. Un requisito indispensable para postularse al programa de becas es tener menos de 35 años. El plazo de postulación termina el miércoles 19 de marzo de 2008

SECTOR PÚBLICO Y MANEJO DE RECURSOS HUMANOS

El Gobierno de Malasia pone a disposición de los interesados becas para el curso corto sobre Administración de Recursos Humanos en el Sector Público, que se efectuará en el mismo país del 19 de junio al 18 de julio de 2008, en inglés. Quienes deseen postularse deberán tener dominio oral y escrito del idioma. Las postulaciones se recibirán hasta el 19 de marzo de 2008.

UN CURSO DE SOLUCIONES AMPLIAS EMPRESARIALES

La Association Overseas Technical Scholarship Japon (AOTS) ofrece medias becas para el curso corto sobre Solución Amplia de Problemas en Compañías, que se desarrollará en Japón en idioma inglés. El curso está dirigido a profesionales gerentes, ejecutivos o supervisores de empresas manufactureras. El plazo para postularse vence el 21 de marzo. Más informes en el telf. 76252761, en la casilla 5037 o escribir a aots_bolivia_japon@yahoo.com

LA ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS AGRICULTURALES

El Gobierno de Malasia convoca a las personas interesadas en postularse para obtener una beca de estudio para el curso corto sobre Administración de Sistemas Agriculturales, que se efectuará en ese país del 19 de junio al 18 de julio de 2008, en inglés. Un requisito indispensable para presentarse es poseer dominio oral y escrito del idioma. El plazo para las postulaciones vence el 19 de marzo.

DOS CURSOS EN MALASIA SOBRE ADMINISTRACIÓN

El Gobierno de Malasia pone a disposición becas para los cursos cortos sobre Administración Estratégica y sobre Desarrollo de Aplicaciones para Administradores. Ambos cursos se realizarán en Malasia, del 19 de junio al 18 de julio de 2008, en inglés. Los interesados en postularse a alguna de las dos opciones deben tener dominio oral y escrito del idioma en que se realizarán los cursos. En ambos casos, el plazo vence el 19 de marzo.